Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina DS-2 Super PH 1000 M de la colección Crepas

Retina

Maestro Fotógrafo
Una nueva entrega, un Certina DS-2 Super PH 1000 M, con esfera amarilla, lo primero que me llamó la atención fué la altura, es realmente gordo, tengo que ponerlo cara a cara con mi DS-3, porque creo que incluso es más alto, la semana que viene posiblemente os ponga la otra mitad de este reportaje con los dos tortuguitas, el de los años 70,s frente al del 2005.

IMG_9695.jpg


IMG_9690.jpg


IMG_9699.jpg


IMG_9698.jpg


IMG_9693.jpg


IMG_9692.jpg


Las fotos están ambientadas en algunos proyectos de la Nasa y la Us Navy como el Tektite I, aunque en la publicidad de Certina aparecio este reloj como el usado en este proyecto en realidad se usó su antecesor el DS-2 500 M del que pronto os enseñaré fotos.

Enlace traducido
 
Última edición:

Txewe

New member
Una chulada, de verdad se le ve muy gordote, en un estado, escepcional:ilove:sólo le pondría un pero, el envejecimiento de las agujas, ese enegrecido dista del resto de la colección Crepas, pero no por eso deja de ser una pieza de categoria:great:
 

pati

New member
Que gozada Retina...
La verdad esque todos los tiene impecables y al más estílo Vintage.
Muy chúlo este Certína tambien.. si señoooorrr gordote como a mí me gusta
 

cantabriamepone

New member
ooh :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: :ilove::ilove::ilove::ilove:
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:


acabais de robarme el corazón
 

chila

New member
Muy bonito, y con esas fotos aún lo es más.
Esperaremos a ver la segunda parte del reportaje.
Saludos.
 

athen

New member
Es un pedazo de buzo con mayúsculas. La caja se sale y la esfera goza de una gran visibilidad.

Gracias por mostrarlo.
 

roberto

New member
¿Qué tendrán los tortuga que cada día me gustan más? Estoy encantado con mi reedición del DS-3, pero este amarillo es que me vuelve loco ...
 

jjuaco

New member
Un reloj precioso,en la línea de la colección, :ilove:.

¿Cuáles son las medidas del reloj?
 
Arriba