Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Conocéis algún libro sobre relojes de buceo?

Asterix

Moderador
Pues eso, como se acercan los Reyes Magos, he pensado en pedirles algún libro sobre divers, porque no tengo ninguno libro sobre ellos, y porque me gustaría aprender algo más sobre este tipo de relojes. ¿Conocéis alguno?. No importa el idioma, pero si no es en alemán, mejor (también sé que hay alguno en japonés, pero casi es peor que el alemán). Gracias. :great:

Edito para aclarar que me refiero a libros sobre divers en general, no a libros de marcas o de modelos concretos (sé que existe uno sobre Doxa, otro sobbre el FF, el PloProf y alguno más, pero no me refiero a esos).
 
Última edición:

JagSagaz

Member
Solo de divers en los idiomas que nos comentas, no conozco ninguno. Este habla de relojes en general:

-1001 RELOJES DE PULSERA: DESDE 1925 HASTA LA ACTUALIDAD: http://www.casadellibro.com/libro-1...-desde-1925-hasta-la-actualidad/2900001185747

Ése ya lo tiene :scrito: Yo también y me encanta :ilove: Además, resulta que me lo regaló mi novia :rules:

Desde luego, dicho libro contiene un capítulo dedicado a relojes de buceo, pero lo que es un libro dedicado en exclusiva a relojes de buceo no conozco, aunque me encantaría encontrarlo a mí también.

Lo mismo digo sobre algún libro dedicado a marcas japonesas (Seiko, Citizen, Orient, Casio...). Me encantaría un libro con esta temática.

Saludos
 

Asterix

Moderador
Ése ya lo tiene :scrito: Yo también y me encanta :ilove: Además, resulta que me lo regaló mi novia :rules:

Desde luego, dicho libro contiene un capítulo dedicado a relojes de buceo, pero lo que es un libro dedicado en exclusiva a relojes de buceo no conozco, aunque me encantaría encontrarlo a mí también.

Lo mismo digo sobre algún libro dedicado a marcas japonesas (Seiko, Citizen, Orient, Casio...). Me encantaría un libro con esta temática.

Saludos
Mucho me temo que, en ambos casos (libro sobre divers y libro sobre japos) lu único que hay es en japonés.
 

athen

New member
Ése ya lo tiene :scrito: Yo también y me encanta :ilove: Además, resulta que me lo regaló mi novia :rules:

Desde luego, dicho libro contiene un capítulo dedicado a relojes de buceo, pero lo que es un libro dedicado en exclusiva a relojes de buceo no conozco, aunque me encantaría encontrarlo a mí también.

Lo mismo digo sobre algún libro dedicado a marcas japonesas (Seiko, Citizen, Orient, Casio...). Me encantaría un libro con esta temática.

Saludos

El que te menciono lo desconocía, fue Miguel quien se refirió a él en este post

Tienes información sobre libros de Seiko aquí,aquí y aquí . Sobre Casio lo único que he podido encontrar es este enlace en el que se muestra un libro dedicado a los G-Shock pero está escrito en japonés.

Si os gusta IWC también hay un libro sobre sus relojes, se puede adquirir aquí

Para los seguidores de Vostok también hay editado un libro.
 
Última edición:
Arriba