Centro Relojero Pedro Izquierdo

El mejor foro en español

blasillo

Baneado
Creo que este es el mejor foro sobre artículos de escritura en lengua española, y últimamente incluso uno de los mas visitados, por no decir el mas visitado.
Creo que se debe a los méritos de mucha gente, desde nuestro actual moderador Estilograficas el cual sorprende por su juventud y buen hacer, hasta los colegas foreros que escriben en el: JLML, Iosepus, Claudio, Brigantinus, Walterjones, Víctor, Juli, Olga,Murdock, Alberto, Jonas, .....la lista es tan larga, que seguro me dejo a la mayoría, pero sin todos ellos seria imposible.

La segunda cosa mas increíble, es que siendo parte de un foro de relojes, el cual tiene mucho mas tiron en terminos de popularidad y afición, hayamos creado un lugar con personalidad propia, ejemplo de pluralidad y convivencia armoniosa, donde todos aprendemos todos de todos.

Tenia necesidad de escribir esto, para agradecer a todos los miembros de esta casa, los buenos ratos que paso aquí, y que nada ni nadie nos quite lo que hemos construido entre todos.

Gracias a todos
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Creo que este es el mejor foro sobre artículos de escritura en lengua española... Gracias a todos

:great: :bravo: :great: :bravo: :great: :bravo: :great: :bravo: :great: :bravo: :great: :bravo: :great:​

Alberto, MANC, joseese, perolo, blasillo, GutiG... (seguid poniendo)
 

Brigantinus

New member
....
La segunda cosa mas increíble, es que siendo parte de un foro de relojes, el cual tiene mucho mas tiron en terminos de popularidad y afición, hayamos creado un lugar con personalidad propia, ejemplo de pluralidad y convivencia armoniosa, donde todos aprendemos todos de todos.
...
Gracias a todos
Coincido con lo que escribe Blasillo, y según mi experiencia de otros foros una parte sustancial de las felicitaciones debe llevársela el coordinador o administrador. Si él no hay foro que funcione... a la larga o a la corta, todos teminan decayendo. Sólo la presencia, muchas veces invisible, del coordinador/administrador es capaz de mantener un Foro vivito y coleando.
 

javierfc

New member
No puedo estar mas de acuerdo, excelentes los participantes y el moderador. Como se ha comentado en algún otro hilo en este foro destacan la cordialidad, generosidad para compartir conocimientos y la exquisita educación; esa es en mi opinión la clave de su éxito.
Saludos
 

Alberto

New member
Absolutamente de acuerdo :yes:…………Anselmus, Franz, grillo, sanchezalamo, Johnkeats, javier58, wahl....................................:scrito:
 

JLML

New member
Blasillo: fíjese Ud que yo gracias a este foro me he enterado que hay otros foros....Creo también, que a lo ya señalado, habría que sumar lo heterogéneo en cuestión de conocimientos de los participantes, me refiero que hay gente como yo que al carecer de conocimientos pues esta todo el día preguntando...y gracias a gente como Ud o como Estilograficas, que no se cansan de contestar, pues aprendemos todos. Además, como creo que ya lo comenté en alguna ocasión, al no vender (estamos siempre comprando) y no existir el mercadeo los riesgos de malos entendidos se disminuyen e incluso se suman participantes desde Puebla de Zaragoza! (un día contamos, o mejor cantamos, unos chistes de Puebla y me pongo hasta la camisa de los borregos)

Saludos
 

Estilograficas

New member
Sin duda esto crece, como hemos podido ver en los últimos tiempos los usuarios aumentan ,lo hilos cada día tienen más y más datos técnicos, anuncios, fotos, recomendaciones... ya sólo estamos a unos 60 post de superar el al subforo de relojes con más post, esto es una muy buena señal ¿no?

Muchas gracias a todos por hacer crecer la afición y el foro ;)

:party::party::party::guay:
 

javier58

New member
Es un placer para mi participar en este foro. Compartir y sobre todo aprender sobre este apasionante mundo de las estilográficas , tal vez una " batalla perdida", en un mundo cada vez mas informatizado, donde escribir a mano es cada vez mas inusual.
Gracias por este magnifico foro y por sus participantes.
 

olga

New member
Yo la verdad es que no tenía ni idea de foros y menos idea aún de estilográficas, pero aquí entre todos ustedes y todas sus enseñanzas, aprendo de una forma divertida y me siento como en casa!!!!
 

MANC

Member
Pues sí, Blasillo tiene razón, para mí este foro es el mejor en español con distancia. Por los temas tratados, por cómo se tratan y por el gran respeto que hay entre los foreros, aunque se mantengan ideas opuestas...

Yo lo visito varias veces al día sin falta. No puedo encender el ordenador y no pasar por aquí a echar una ojeada.

Enhorabuena a tod@s :party::party::party:
 

jonas03040

New member
Sólo me resta sumarme a todos los comentarios que se han hecho por todos, suscribo junto Vds. la cantidad de observaciones y ejemplo de que aún en la distancia, se puede crear comunidad, ésta que sólo es parte de la construcción de nuestra afición por las plumas.


Mi reconocimiento a la administración del foro, y a la participación siempre armoniosa de los compañeros.

Un saludo
 
Evidentemente comparto la opinion mayoritaria, el exito se basa en compañeros que tienen profundos conocimientos del tema y que ademas estan dispuestos a compartirlos.

Por otra parte creo que hay un gran respeto entre todos, yo no recuerdo ninguna trifulca y ello es muy importante.

El Sr moderador es un compañero mas, da gusto tratar con el.

Solo hay unos discrepantes, las entidades bancarias, que estan hartas de que no hagamos nada mas que reintegros, y en parte achacable al "dichoso" foro.
 

johnkeats

New member
Yo creo que gran parte del éxito, a parte de los motivos alegados que los comparto, es que no se reduce a un foro de donde comprar tal pluma o marca, o cual es mejor pluma, etc... en mi humilde opinión, este foro lo comparo a una tertulia de bar o mesa de camilla, el tiempo es lo que pide, de un grupo de amigos con una afición en común y de ahí que los hilos deriven hacía otros temas y al tiempo recuperen su cauce inicial, son conversaciones vivas sobre un vicio común.
 

victor1

New member
Me adhiero a las alabanzas, yo vengo rebotado de otros foros y no hay color (de la gama de MB). John, que todos los vicios sean como este. Un abrazo, colegas.
 

flamenky

New member
Sin duda el mayor valor de este foro y, por consiguiente, su sentido de ser, es el compartir. Aquí si alguien pregunta algo, por muy rebuscado que sea, es raro que se quede sin contestar. Es algo que para los que estamos empezando que no tiene precio.
Gracias a todos por compartir.
Saludos
 

Dona Sang

New member
Por otra parte creo que hay un gran respeto entre todos, yo no recuerdo ninguna trifulca y ello es muy importante.

Para mi entender ese es el pilar fundamental del éxito de este foro. Obviamente, la participación de "los que saben" es un elemento básico, pero sobre todo me inclino en el respeto que todos mostramos hacia los demás.

Saludos
 

Murdock_es

New member
Blasillo bajo el síndrome de la Navidad, di que sí, que tienes razón. GRACIAS a todos los que participáis y los que lo leéis. un abrazo
 
Arriba