Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kontiki Super II generación de la colección Crepas

Retina

Maestro Fotógrafo
Vamos con la sexta entrega de la colección Crepas, y personalmente el reloj que más me ha impactado, y no solo por lo fotogenico que es, estética y técnicamente me parece un reloj perfecto, solo hay que desenroscar la corona para notar lo bien hecho que está, tiene un tacto que no he encontrado en otros relojes, en fin una maravilla, me ha dejado tan buen sabor de boca que estoy pensando en conseguirme un 1971LE, y ahora las fotos,

IMG_9576.jpg


IMG_9577-1.jpg


IMG_9619.jpg


IMG_9601.jpg


IMG_9599.jpg
IMG_9589.jpg


La milanesa es identica a las de Omega, la unica diferencia es la firma del cierre.

IMG_9593.jpg


IMG_9584.jpg


IMG_9609.jpg


IMG_9624.jpg


IMG_9598.jpg


Sinttulo1.jpg


IMG_9614.jpg


IMG_9612.jpg


IMG_9671.jpg


Perdonad el tostonazo de tantas fotos, la verdad es que he tenido que hacer una buena selección, porque hice muchas más, me ha encantado retratar este buzo, espero que os guste igual que a mí.

Enlaces con datos técnicos y más fotos:

http://www.scubawatch.org/kontiki_super_nonissue.html
http://www.scubawatch.org/kontiki_idf.html
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=339
 

pleon

New member
impresionantes fotos Retina!!!! y magnifico reloj...cada vez que veo algo sobre él, mas me va gustando el jodio...
 

pati

New member
Este este este es mi preferido.... pero como puede estar en tan buena condición!!!!!!
Me encanta.. parece que el bisel es algo distinto a otrso Super Kontiki... tiene como una especie de reborde que los demás no lo tienen y por eso todos los biseles suelen estar desgastados en este reloj.
La patina es un verdadero espectaculo también...
 

zampetti

Moderador
Vaya estetica que tiene este reloj, lo mires por donde lo mires es precioso y con aspecto de ser robusto.

Y las fotos espectaculares Retina, el detalle de las gotas de agua es espectacular, enhorabuena.
 

Asterix

Moderador
Pues a mí no me gusta nada. Me produce escalofríos y cada vez que lo veo me da asco. :neutral:

Joder, las mentiras que puede hacer decir la envidia. :rofl:
 

Andypinto

New member
El reloj es una pasada,. pero las fotos de Retina no hacen sino sacar lo mejor de él.
¡Gracias por esas magníficas imágenes!
Saludos.
 

RINGO

New member
Preciosas fotos y precioso reloj. No me gustan las milanesas, pero he de admitir que a ese reloj le quedan como un guante.
 

athen

New member
Me encanta el Eterna, la caja y las agujas le dan un toque de lo más personal.
Grandes fotos Retina.
 

19toro73

New member
El reloj es impresionante y espectacular pero esa milanesa es muy poca cosa para ese reloj, le hace frágil. No le pega nada de nada, para mi claro. Mas que beneficiarle le perjudica. Seria mucho mas imponente con otra correa que vaya mas acorde con ese peazo de máquina.

Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
El reloj es impresionante y espectacular pero esa milanesa es muy poca cosa para ese reloj, le hace frágil. No le pega nada de nada, para mi claro. Mas que beneficiarle le perjudica. Seria mucho mas imponente con otra correa que vaya mas acorde con ese peazo de máquina.

Saludos.

Antes yo pensaba como tú, que las milanesas eran cutres, en cuanto me puse un Ploprof en la muñeca cambie radicalmente de opinión, conocerla es amarla:yes:
Ayer recibi en mi Facebook un chrismas de Eterna que comparto con vosotros, precisamente la reedición de este mismo reloj.

148692_452964391055_116791981055_5888502_5887222_n.jpg
 
Arriba