Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentación

txema

New member
Buenas tardes, esta es mi presentación como novato de este foro, soy un demasiado aficionado a las estilográficas, tanto modernas como antiguas, preferiblemente todas las americanes, y tengo una pequeña debilidad que son
las italianas Omas, clásicas, las tintas, los papeles...etc por lo que me decido a aportar mi granito de arena, a aprender mucho y a intentar hablar de mi aficción con todos/as.los compañeros de este foro.1 saludo.
 

Alberto

New member
Hola txema, al igual que los demás foreros te doy la bienvenida, seguro que no te aburres en el foro.

Saludos :rules:
 

Jose Maria A.B.

New member
Buenas tardes, esta es mi presentación como novato de este foro, soy un demasiado aficionado a las estilográficas, tanto modernas como antiguas, preferiblemente todas las americanes, y tengo una pequeña debilidad que son
las italianas Omas, clásicas, las tintas, los papeles...etc por lo que me decido a aportar mi granito de arena, a aprender mucho y a intentar hablar de mi aficción con todos/as.los compañeros de este foro.1 saludo.

Hola, Txema! (¿Tocayo?)......
Bienvenido a FdR....!!!...:guay: Espero que te lo pases bien entre nosotros.... y seguro que así será!!....:yes:
Yo soy más de la vertiente "relojeril", pero aquí estaré por si necesitas algo.

Jose Maria A.B.
 

txema

New member
gracias otra vez a todos,para Jonas, me gustan todas, pero fundamentalmente las ameri
canas vintage, las modernas en general y en particular las estilograficas Omas de los 90.1 saludo.
 
Arriba