Centro Relojero Pedro Izquierdo

El FliVer (FLIeger + diVER)

Bilhana

New member
La paciencia es una de las virtudes [sic] que se asocian a la relojería, así que esperar unos meses para acabar el FliVer, con elementos llegados de todo el planeta para ser ensamblados con el objeto de obtener un reloj absolutamente original y único, se supone que es una muestra más de paciencia relojera.

El resultado final es este:

FliVer2-001.jpg

Es de justicia mostrar ante todo las agujas, son las que Compás, generosamente, me hizo llegar en cuanto supo de mi proyecto. Le dan el toque de color y, EMHO, acentúan el carácter de pieza única del FliVer.

FliVer2-002.jpg

Finalmente no me atreví a cambiar yo mismo las agujas. Tenía claro como sacarlas, pero no confiaba en mis aptitudes para colocar las nuevas. Además, se debía limar una parte de la caja para permitir el libre giro del rotor, así que opte por llevar el FliVer a Pita, de donde lo recogí ayer mismo.

Al llegar a casa le coloque la correa, una original (en ambos sentidos) Seiko, que remata el Fliver con un toque militar.

FliVer2-005.jpg


FliVer2-006.jpg


FliVer2-007.jpg

La conclusión es que la versatilidad del 7s26 de Seiko permite mil y una combinaciones, y en consecuencia permite disponer de relojes personalizados y únicos por un precio irrisorio. Por eso ya he iniciado el segundo proyecto: The Devil Diver, ¿a que acojona?, pues hace falta todavía un poco de paciencia relojera para poderlo ver.
 

isaac

New member
pues tiene un noseque que queseyo....... y mira que a mi el monster me parece feisimo:D:D:D:D, pero has conseguido que no me lo parezca tanto :):):), un saludo
 

anferro

New member
Desde luego es original pero esta vez tengo que decir que, aunque me encantan los diver y los flieger, no me termina de convencer.

Pero ¿a quién le importa mi opinión?. La importante es la tuya y, si a tí te gusta, adelante y que lo disfrutes.
 
Arriba