Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Al fin ha llegado...!

Andypinto

New member
Hola compañeros.
Después de casi un mes desde que fue despachado desde Hong Kong, al fin me ha llegado, y sin pago de Aduanas:rules: mi nueva adición a la modesta colección de relojes que poseo.
Se trata de un Citizen Eco-Drive Minute Repeater, calibre 9000, que fue comprado por eBay a precio muy contenido.
Se trata de un reloj de cuarzo con complicaciones especiales, pues además del repetidor de minutos, tiene calendario perpetuo y reloj secundario para otra zona horaria, además de dos alarmas, una para la hora local y otra para la segunda zona horaria.
Mide 44mm sin contar la corona y 500 mm de asa a asa, tiene un peso de 150 gramos y posee cristal zafiro bombé. :ilove:
Posee caja de acero inoxidable pulido de impecable factura y un contundente armis del mismo material, también pulido, con cierre deployante, el que se caracteriza por tener el sistema de cierre decorado, cosa que no había visto antes.
Aquí les presento algunas fotos del recién llegado y al final un pequeño vídeo donde se puede apreciar el funcionamiento del repetidor de minutos.
Si logran oírlo (así lo espero) podrán comprobar la gran calidad de los tonos electrónicos que produce el reloj, su muy buen timing y lo parecido que son a los que producen los repetidores de minutos mecánicos.
Me parece que es un reloj con una gran relación precio-calidad, como nos tiene acostumbrados Citizen.
Espero que les haya gustado y gracias por mirar
Saludos:guay:































<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EjBUzd_4W6k?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EjBUzd_4W6k?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 
Felicidades por ese bonito reloj, disfrútalo!

Por curiosidad ¿Cuantos relojes te has comprado en los últimos meses?

Llevas tú también un ritmo alto de adquisiciones, ¿eh?

Esto es una enfermedad incurable, jeje.
 

Andypinto

New member
Felicidades por ese bonito reloj, disfrútalo!

Por curiosidad ¿Cuantos relojes te has comprado en los últimos meses?

Llevas tú también un ritmo alto de adquisiciones, ¿eh?

Esto es una enfermedad incurable, jeje.

Muchas gracias por vuestros gentiles comentarios, compañeros vincenzo y corona.
Efectivamente Manuel, es una enfermedad incurable, y a veces es muy difícil de controlar, pero trato de ceñirme rigurosamente al presupuesto que tengo para mi "vicio".:rules:
Este mes me he dedicado a comprar relojes vintage de bajo costo, asi es que he obtenidos varios ejemplares que me han gustado mucho, especialmente chinos y rusos, que están entre mis debilidades. Ya están en camino y a medida que lleguen los iré mostrando.
Saludos y gracias por tu comentario. :guay:
 

mcbjj

New member
Andypinto, buen día y felicidades: Que le reloj se ve muy bien, que lo disfrutes. Mientras te escribo estoy en otra ventana pidiendo un GShock ,,, te mando un abrazo.
Cuando llegue el mío lo presento
 

Andypinto

New member
Muchas gracias por tu amable comentario amigo mcbjj.
Pues veo que al fin te has decidido, ya veremos cual has elegido.
Esperamos con ansias su presentación.
Un abrazo.
 

Fleming

Active member
Muy bonito el reloj y la calidad del sonido supera la prueba sin problemas.
A disfrutarlo.
Y como es eco-drive no se te olvide que necesita sol, como las flores de Confucio.
Un saludo.
 

MAD72

Active member
¡Fantástico reloj, Andy!

Sinceramente me gusta mucho y con una serie de complicaciones dignas de admirar.
Disfruta de él con mucha salud. Enhorabuena por la adquisición.
Un cordial saludo.

Marco.
 

Andypinto

New member
Amigos gnomo72, MAD72 y Fleming, como siempre sois muy amables con vuestros comentarios.
Y sí, como llego descargado, he tenido al reloj tomando Sol, como a las flores de Confucio, por muchas horas y ya ha cargado bastante.
Este es mi primer Eco-Drive y no debo olvidarme de darle su ración de luz.
Saludos:guay:
 

Sugar

New member
vecino ESO ESTA QUE SE PRENDE FUEGO muy muy bien esta ese citizen a usarlo y aprovecharlo felicidades y que sea con salud podrias explicarme la funcion de repeticion no entiendo que son esos ruiditos que hace al apretar el pulsador disculpa mi ignorancia un saludo compañero
 

enay

Moderador
Estupendo reloj Andy.:guay::guay:

Al final, vas a conseguir hacerle la competencia a Asterix, en cuanto a número de relojes.:nosena::nosena:

Disfrútalo, es un relojazo. Enhorabuena
 

MenosCuarto

New member
Un ejemplar muy bonito, sí señor. La segunda de las tres alarmas diferentes que se oyen en el video se parece mucho a la de los Seiko 7t32. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Pere2010

Member
Ciertamente bonito. Me gusta bastante la correa, me gusta el acabado a dos tonos. Tengo una de similar en acabado totalmente brillante y el resultado no parece tan bueno.
En fin, enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 

jasui

New member
Enhorabuena compañero otro para la saca. La cosa vá de Citizen, ya creía que habías recibido tu Railroad...

A disfrutarlo.

Saludos.
 

Andypinto

New member
Compañeros sugar, enay, Rafael Sevilla y MenosCuarto. Muchas gracias por vuestros gentiles comentarios.
Amigo enay, pues que a Asterix le ha salido gente al camino, pues el compañero JGMorato ha confesado que ya tiene 500 relojes.:eek:h:
Amigo sugar, el repetidor de minutos indica la hora con sonidos.
El primer tono alto indica las horas, el tono alto-bajo los cuartos de hora, y el tono bajo los minutos.
En el vídeo puedes oír ocho tonos altos, dos tonos alto-bajo, y seis tonos bajos, lo que indica que son las 08:36
Saludos y gracias de nuevo por vuestra amabilidad:guay:
 

TonieT

Baneado
Claro que me gusta me encanta, ya lo conocía de un día que escribiste algo sobre el y que le seguías los pasos par comprar uno, luego yo puse unos vídeos sobre los repetidores mecánicos y relojes curiosos donde salia uno igual pero con el dial en blanco, creo que lo titule videos relajantes de relojes por supuesto, o algo asi, este tu post se me paso.
 
Arriba