Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Enzo Mechana

Andypinto

New member
Me disculpáis, pero ese es el reloj más feo que haya visto jamás.
Debió haber venido con el cristal al fondo de la caja para poder servir el capuchino encima.:rules:
Saludos:guay:
 

zampetti

Moderador
Me disculpáis, pero ese es el reloj más feo que haya visto jamás.
Debió haber venido con el cristal al fondo de la caja para poder servir el capuchino encima.:rules:
Saludos:guay:
A mi me disculpais tambien.

Aunque puestos a imaginar. Si tuviera que salir a la calle con el, lo haria alguna vez. Hay alguno por ahi que de ninguna manera.
 

pati

New member
Me cachis....!!!
Que pepíno...!! pero es bueno esto o que??
Que cosa más extraña oiga.., me gustaría verlo
 

athen

New member
Somos malos ;) .

A mi tampoco me importaria verlo, otra cosa es usarlo porque con esa altura, eso si el efecto del cristal mola.

Lo que ha pretendido hacer es un diver primitivo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ya sé de dónde Enzo ha sacado la idea:666::666:

007_bender-head.jpg
 

arrenegado

New member
Me gusta la esfera, mas de resto que cosa más estranha :dudoso:, pelo menos virado ao contrário serve de chávena para um café :rofl::rofl::rofl:

saludos

J Vargas
 

robalon

New member
Creo que intentando ser original ... se le ha ido la pinza un pelo . Claro que siempre podrás llevar un cocidito para comer dentro de esa peazo de tartera .

Me gustaría saber como metes ese brazo hiper verrugado en una camisa u cualesquiera otra prenda de manga larga .
 

Rnublo

New member
Pati este es un pepino de los que te gustán a ti. El recien llegado se queda de juguete al lado de este.

Una cosa puedes meter peces dentro de la caja, siendo a la vez pecera y reloj
 

Berserkir

New member
Bestial, brutal. No para el día a día pero probaría a bucear con él. Impresionante. Desde luego rompen moldes los 20000 pies de Swiss, el VDB y este bicharraco. EL cante lo das seguro. Coincido con el hermano portugués que el dial es la caña.
un saludo.
 

enay

Moderador
Pués desde luego, es un reloj para no pasar inadvertido.

No tengo claro que me lo pusiera (yo no buceo), pero es original, y un verdadero "artefacto".
 

JagSagaz

Member
Pues yo, que buceo, encuentro que tiene que ser incómodo de llevar y, sobre todo, foco de todo tipo de golpes, así que ya puede estar bien blindado, porque precisamente el problema en las inmersiones es que muchas veces los relojes/ordenadores de buceo tienen imán para las botellas, rocas, cubierta del barco, etc. y acaban realmente mal parados.

A mí, personalmente, no me gusta, pero gracias por mostrarlo.
 

elron

New member
Feo y con una pinta de incomodo que tira "pa´tras"

Ni siquiera como "ejercicio de estilo" lo veo.
 
Arriba