Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Se puede? ¿Hay alguien ahí?

Aragonia

New member
Bueno, yo entro. Hola, mi nombre es José Luis. Soy de Zaragoza aunque por las cosas del querer y otras cuestiones menos románticas resido desde hace tres meses en Bogotá. Una de mis pasiones que me ha traido hasta aquí y que supongo compartimos, son los relojes. Mi desconocimiento sobre este mundo es simetricamente proporcional a mis ganas de aprender de vosotros, en todo caso si en algo puedo ayudar a quién lo necesite lo haré de mil amores. No conocia este foro hasta hoy mismo, pero por lo que he visto en la página principal creo que alguna cara me es familiar. Por no aburriros más me despido deseando al foro y a quién lo hacen posible mucha suerte y un camino lleno de exitos. Gracias a todos y nos vemos ahí fuera.......
José Luis.
 

santi

New member
¿Dices familiar amigo mio??? Claro que nos conocemos y muy bien ;) :) :)

Un placer tenerte entre nosotros, José Luis ;) :) :) :)

PD: No sabia que vivias en Bogotá???
 

Aragonia

New member
PD: No sabia que vivias en Bogotá???

Pues así es mi admirado y estimado compañero, como decía hace tres meses ya que tomé rumbo a estas tierras, con su "San Benito" pero absolutamente maravillosas. Con el tiempo y si me lo permitís os iré presentando un pais que poco a poco voy descubriendo y del que hace tiempo estoy enamorado. Un fuerte abrazo señor "atenuador".
El Josele desde "Tierra de libertadores".
 
Arriba