Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí mi nuevo Orient

APO

New member
Todo un relojazo y ademas es un Orient con una exactitud que ya la desearian muchos cronometros con certificado.Espero que os guste.
 

gnomo72

Well-known member
Precioso, lo tengo en la lista de futuribles para cuando me recupere un poco ... lo mismo en Reyes. Disfrutalo con salud.
 

mcbjj

New member
Todo un relojazo y ademas es un Orient con una exactitud que ya la desearian muchos cronometros con certificado.Espero que os guste.

A disfrutarlo,,,y a ver si alguien del foro me pasa esos "ojos" que tienen para encontrar esta bellezas,,,felicitaciones
 

jasui

New member
El diseño del dial me gusta, el armis es de los mazicos y 44mm...seguro no pasa desapercibido puesto.

El bisel..¿es fijo?

A disfrutarlo :yes:
 

Pere2010

Member
Pasote de reloj.
Me gusta la masa oscilante con decorada con el logo. Es un detalle. Como dice Jasui, el brazalete es de los que no pasan desapercibidos, lo digo por experiencia.
A disfrutarlo.
 
Última edición:

LJS

New member
Que lo disfrutes!
Lo cierto es que yo nunca habia considerado un Orient, pues pensaba que eran relojes para "viejitos" (esto es porque mi abuelo tenia uno), hasta que me decidi y ordene un black mako :he: Aun lo estoy esperando, pero no veo el momento de tenerlo puesto.
 

nicolau

New member
Enhorabuena es un reloj verdaderamente hermoso. Muy bien acabado y con interesantes funciones.
Felicitaciones por la adquisición.
Saludos cordiales.
 

gnomo72

Well-known member
Antonio, cuentanos que tal te marcha este Orient tan potente.
 
Última edición:

APO

New member
Antonio, cuantanos que tal te marcha este Orient tan potente.

La exactitud que tiene es asombrosa,en un mes se me ha atrasado 7 segundos,aún no me lo creo,lo coges y es un reloj robusto y pesado,da gusto tocarlo,es muy comodo de llevar.
 

gnomo72

Well-known member
La exactitud que tiene es asombrosa,en un mes se me ha atrasado 7 segundos,aún no me lo creo,lo coges y es un reloj robusto y pesado,da gusto tocarlo,es muy comodo de llevar.

Yo tengo el Mako y otro que tu ya sabes y también estoy encantado con ellos, Orient es una marca que asombra por su belleza, calidad y sobre todo buenos precios.

0ORIENT.jpg
 

ermulo

Member
Te encantara y es de aquellos que siempre se mira antes de decidir qual te pones, su precision, robustez y peso dan confianza ( a mi por lo menos).

Saludos y enhorabuena
 
Arriba