Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxa Sub 300T Sharkhunter de la colección Crepas

Retina

Maestro Fotógrafo
Ya teneis la cuarta entrega de la colección de Crepas, en esta ocasión os traigo otro Grial, un Doxa Sub300T Sharkhunter en su versión para la U.S.Diver CO. de principio de los 70,s

IMG_9451.jpg


IMG_9479.jpg


Un primer plano de la esfera, el tritio ha envejecido de maravilla, dando esos tonos tan atractivos, a las 7 tenemos el logo de la compañia americana de buceo.

IMG_9478.jpg


Un autentico brazalete de granos de arroz, los actuales son parecidos esteticamente pero los granos son macizos y no doblados como este.

IMG_9484.jpg


IMG_9462.jpg


El brazalete tiene un sistema muy curioso de extensión con un pulsador y cremallera que permite un ajuste muy fino, a esta altura algunas marcas lo han presentado como novedad:nosena::nosena:

IMG_9460.jpg


El bisel con la famosa escala de tiempo de descompresión de la US.Marine.

IMG_9455.jpg


IMG_9449.jpg


IMG_9453.jpg


IMG_9488.jpg


Y por último una toma con la actividad del tritio.
Espero que os guste.

Más información:

http://www.doxa300t.com/sharkhunter/sharkindex.htm

http://scubawatch.org/doxa_sub300t_searambler.html
 

papapastorius

New member
Cada vez que vemos unas fotografías de nuestros relojes hechas por tí, pensamos que son insuperables. Nos pasó con los Lemania Benthos y el Aquastar Benthos, pero cuando hemos visto estas fotografías del Doxa...wouuuuuuuuu!!! Y mira que vemos nuestros relojes muy a menudo, pero verlos fotografiados por tí...haces que parezcan mejores!!! Desde luego eres el merecido ganador del concurso fotográfico... No sé qué vas a hacer cuando te llevemos la segunda tanda de relojes...
 

athen

New member
Me encantan los Doxa, por culpa de este foro me encandilaron y este que muestras es un grial. Para mi de los más bonitos que ha realizado Doxa, un hermano de este sino recuerdo mal fue utilizado por el propio Cousteau.

Es una gozada verlo en ese estado, con esa esfera en perfecto estado. Las fotos Retina me han dado la sensación de estar en un acuario. Son geniales :great:, no se si es por el colorido pero de las mejores que he visto presentando un reloj.
 

Berserkir

New member
Espero que os guste dice... mi mujer ha tenido que fregar el suelo delante de mi por las babas, jaja. Menudo pepino de reloj. Por eso me gusta y me gustará más el doxa vintage que el 1000t y los posteriores. Muchas gracias.
un saludo.
 

Rnublo

New member
Primero de todo felicidades por las fotos son impresionantes. Me encanta el tritio envejecido..... me encantan los viejitos cada vez más, ya más que los modernos. Me encanta ese Doxa.... me encanta los logos en las esferas.....

Me estoy poniendo muy malito......
 

zampetti

Moderador
Pero....¿No decis nada de ese brazalete? De los mas bonitos que he visto.

Retina, las fotos son insuperables :eek:la:
 

santi

New member
Prodigiosas fotos de un no menos maravilloso reloj, el tiempo no ha tratado del todo bien a Doxa, sus modelos de los 70 son los más bonitos, y cuando hacen reediciones, estoy seguro de que deben notarlo en sus cifras de ventas.:eek:h::eek:h:

Esa esfera y ese tritio envejecido son increíbles…:great::great:

Gracias retina y un abrazo.:guiño::ilove:
 

pati

New member
Joer Retina que fotitos pepíno.... Yo no soy mucho de Doxa pero la verdad esque al ver esta pieza, me vuelvo loco... ese Titrio es así del tiempo o se ha envejecido a drede para la ocasión de la moda que nos gusta???

Chulísimo..
 

cantabriamepone

New member
unas fotos de bandera Retina:great:

me encantan los Doxa, este que muestras se sale, y el brazalete es precioso:ilove:


la verdad es que parece sacado de la tienda, yo alucino:eek:h:
 

arrenegado

New member
Precioso :ilove: de los 70, pois a mim parece casi nos :yes:
Una vez más que fotos :guay::guay::guay:

Saludos

J Vargas
 

corona

New member
Que maravilla de relojes y que buenas fotografias paisano, cuando nos veremos para tomar un café y conocernos en malaga , enhorabuena. saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Que maravilla de relojes y que buenas fotografias paisano, cuando nos veremos para tomar un café y conocernos en malaga , enhorabuena. saludos.

A ver si se anima Dosmares y nos organiza una quedada navideña, Carlos si nos lees vete poniendo las pilas:great::great:
 

jjuaco

New member
Las fotos son excelentes,y el reloj me encanta como los anteriores de la colección,me llama la atención el estado en el que se encuentran.
 

Txewe

New member
IMPRESIONANTE, esta colección es IMPRESIONANTE, menudo estado, y el envejecimiento del tritio es casi perfecto:ilove:
 
Arriba