Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas Normas en foros de Compra-Venta

Claudio

Baneado
Lo del papelito, ¿se puede imprimir el nick y fecha en la foto de forma digital? O forzosamente ha de se un papel manuscrito?

¡Cómo se nota, blasillo, que se ha leído todo el mamotreto! Yo también lo leí y no entendí muy bien lo que apuntas (perdón, lo que apunta, quise decir) pero como a mí no me afecta... :nosena:
 

JLML

New member
Hombre, la verdad es que está muy bien que las nuevas normas fomenten la escritura:guay:, se debería de añadir que no se admiten rollers y bolígrafos :rofl::rofl:

Aunque vista la dinámica del foro de compra y vente de grafos :nosena:

Saludos
 

Claudio

Baneado
... se debería de añadir que no se admiten rollers y bolígrafos :rofl::rofl:

Muy buena observación, señor ML, don JL; pero debería de haber añadido los esferográficos o esferográficas, los biromes, las plumas atómicas, los lápices, los rotuladores, etc.
(En parte, en honor va de nuestros "compadres" americanos.)
 

JLML

New member
Entiendo que no es el lugar: pero supongo que una vez se publique la "nueva" ortografía se tendrá que hacer una nueva versión del Diccionario, verdad (?). No es que me me desagrade que me tenga que gastar de nuevo el dinero para estar "actualizado", ya que me parece bonito guardar las ediciones anteriores de los diccionarios, pero ya saben que mi problema es el peso ;)
 

Claudio

Baneado
Entiendo que no es el lugar: pero supongo que una vez se publique la "nueva" ortografía se tendrá que hacer una nueva versión del Diccionario, verdad (?). No es que me me desagrade que me tenga que gastar de nuevo el dinero para estar "actualizado", ya que me parece bonito guardar las ediciones anteriores de los diccionarios, pero ya saben que mi problema es el peso ;)

Don JL, usted no tiene por qué gastarse nada para estar actualizado: escribe bien, muy bien, por encima de la media en España :great:
 
Arriba