Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

vallcerdanya

New member
Buenos días

Soy Manel Jiménez, y por fín me he decidido ingresar a este foro.
Lo encuentro fascinante, por el tema y la calidad de las presentaciones, simplemente sublime.
Espero aprender rápido y estar a la altura de las circunstancias.
Estos foros ayudan mucho a compartir y aprender, y como no, a disfrutar de los pequeños placeres de la vida......
Si algún día quereis hacer una presentación, estilo Penshop de Madrid, pero rodeado de las montañas del Pirineo Catalán (en estos momentos está nevando) bienvenidos sereis.
Un saludo cordial desde la vall de cerdanya
 

Estilograficas

New member
Buenos días

Soy Manel Jiménez, y por fín me he decidido ingresar a este foro.
Lo encuentro fascinante, por el tema y la calidad de las presentaciones, simplemente sublime.
Espero aprender rápido y estar a la altura de las circunstancias.
Estos foros ayudan mucho a compartir y aprender, y como no, a disfrutar de los pequeños placeres de la vida......
Si algún día quereis hacer una presentación, estilo Penshop de Madrid, pero rodeado de las montañas del Pirineo Catalán (en estos momentos está nevando) bienvenidos sereis.
Un saludo cordial desde la vall de cerdanya

Hola Manel, bienvenido al foro :party::party:
 

jonas03040

New member
Hola Manel gracias por presentarte, bienvenido y verás como si se aprende de los demás compañeros de foro; recibe un saludo
 

blasillo

Baneado
Bienvenido, pero te advierto, este es un antro de perdición. Especialmente dañino para los bolsillos.
 

JLML

New member
vallcerdanya: Bienvenido, seguramente nosotros (en particular yo) también aprenderemos de Ud. Ya se lo advertió blasillo, esto es una perdición
Saludos y de nuevo bienvenido
 

MANC

Member
Aunque sea ya repetitivo, te doy la bienvenida a este foro de amigos (ante todo) y aficionados a las plumas estilográficas y otros utensilios de escritura. :party:
 

vallcerdanya

New member
Muchas gracias a todos y, poco a poco, ire desarrollando en este foro, el porqué de la afición a escribir, y a las estilográficas, ésta última, aunque es una afición nueva, tiene sus antecedentes agridulces, però que ha sido rescatado, a fin de cuentas, de mi "memoria histórica". Por cierto, no soy escritor de vocación, solo un amante-aficionado de este arte.
También, como no, las gracias a algunos de los culpables de apasionarme por las estilográficas.net, uy ,me parece que me he delatado.....
A la que pueda, os presentare mi modestísima colección, cuando aprenda como bajarlo a este foro.
Hasta luego.
 

Alberto

New member
Aunque sea repetitivo te doy la más cordial bienvenida a este foro de amigos, aunque como han dicho algunos de ellos, es muy peligroso. :neutral:

Espero verte por aquí con frecuencia :yes:

Saludos :rules:
 

vallcerdanya

New member
La peligrosidad es fruto de la inconsciencia, jajajajajajaja
Espero no perder el "seny" o sentido común, porque es de las pocas cosas que nos quedan..... Y si lo perdemos que sea por puro placer y por la escritura.....
 

flamenky

New member
Mira que eres incauto, meterte en este foro.
Me da miedo eso de modestísima colección.
Se bienvenido y a disfrutar de este apasionante mundo.
 

javierfc

New member
Bienvenido, Manel. El mundo es un pañuelo; me alegra verte por aquí, es de los pocos casos en que se encuentra en un foro a alguién que se conoce previamente.
Eso sí, como han comentado antes este foro alimenta las tentaciones de manera espectacular.
Saludos.
 

vallcerdanya

New member
Gracias a todos, en especial a tí Xavier, causante de mis inicios a la afición por las estilográficas y espero no perderme por este mundo de tentaciones.
 
Arriba