Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo se pone un marco en una foto?

Asterix

Moderador
Sé que es una pregunta un poco chorra, pero me gustaría saber cómo se hace para poner un marco alrededor de una foto. No tengo el potochó. ¿Hay algún programa gratuito para este menester?. ¿Se puede hacer con el Paint o con algún programa normal de edición de imágenes?.

Gracias.
 

enay

Moderador
Prueba este:

Photoscape

Es gratuito, y sirve para retocar imagen

Yo no lo he usado, pero tiene buena pinta.


photoscape-overview-23112009_img640.jpg


photoscape-04-700x462.png


photoscape-02-700x465.png



De todas formas, si necesitas otra cosa, me lo dices.
 

Asterix

Moderador
Gracias Enrique, lo probaré. :great: Me gusta mucho el estilo de marcos que les pones a tus fotos.
 

durruti

Member
El Photoscape para el tema de marcos y mosaicos está muy bien , el otro no lo conocía , pero me parece que se va a hacer amigo mío pronto ... :great:

Gracias
 

enay

Moderador
Gracias Enrique, lo probaré. :great: Me gusta mucho el estilo de marcos que les pones a tus fotos.

Yo lo hago con Paint Shop Pro, que es parecido al Photoshop. Primero enmarco en blanco con poco grosor, y luego con la foto ya enmarcada, lo vuelvo a encuadrar en negro, ya mas grueso, con una relacion 10:1.
Si necesitas saber más, me lo dices y te lo explico "in person"
 

Asterix

Moderador
Yo lo hago con Paint Shop Pro, que es parecido al Photoshop. Primero enmarco en blanco con poco grosor, y luego con la foto ya enmarcada, lo vuelvo a encuadrar en negro, ya mas grueso, con una relacion 10:1.
Si necesitas saber más, me lo dices y te lo explico "in person"

Gracias. Ya lo conseguí: :yipi:






La verdad es que ganan muchisimo las fotos.
 
Arriba