Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Waltham medio franken

Asterix

Moderador
Os presento uno de los últimos en llegar. Se trata de un reloj Waltham adaptado a una caja supercompressor espectacular, de una sola corona, de los 60 o 70.

En mi opinión, el conjunto resulta muy atractivo: :ilove:


 

pati

New member
Yo tambien tengo uno con esa caja....jeje
La verdad es que la combinación, como tu dices, es perfecta
 

Asterix

Moderador
Yo tambien tengo uno con esa caja....jeje
La verdad es que la combinación, como tu dices, es perfecta


Algún otro más con esa caja he visto yo también. Tengo entendido que esas cajas proceden de un individuo que consiguió un stock muy grande de cajas de esas en estado NOS y las ha ido vendiendo por ahí.

No me olvido de lo que te dije. En diciembre hablamos.
 

Asterix

Moderador
Está muy chulo.:ilove:

Una pregunta, ¿el cristal es poligonal?

Buena apreciación. Sí, es poligonal en la parte superior, pero no en la parte donde se encuentra ajustado el bisel.

Por cierto, el bisel tiene una particularidad: aunque es bidireccional, hay que apretarlo ligeramente para poder moverlo.
 

enay

Moderador
Es posible que vaya a rosca (el cristal) y que el poligono superior valga para desmontarlo:nosena::nosena::dudoso::dudoso:
 

corona

New member
Que vaya a rosca el cristal es dificil porque si tiene que aguantar el ajuste al colocarlo este se partiria y por consiguiente no podria ofrecer ninguna impermeabilidad , al ser plastico no admitiria ninguna presión, y al plastico con el tiempo la resina que lo compone tienden a resecarse. Saludos.
 

athen

New member
Esta chulo, la caja es muy bonita y queda muy atractivo el resultado. Esa sengudera me encanta, gracias por mostrarlo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Este es el mío, le monté provisionalmente una esfera esteril y unas agujas parecidas a las de Squale, tengo intención uno de estos días en dibujar una esfera chula y completarlo.

B0000010_O000000000000000498_P0001.jpg


Perdonad la calidad de la foto hecha con el móvil.
 
Arriba