Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5 globo terraqueo

¿os gusta?

  • Me gusta

    Votos: 21 65,6%
  • No me gusta

    Votos: 1 3,1%
  • No me dice nada

    Votos: 6 18,8%
  • No esta mal

    Votos: 4 12,5%

  • Votantes totales
    32

gnomo72

Well-known member
Al hilo del hilo de espera (joe que me lio) os presento mi nuevo SEIKO 5 con esfera terraquea, que me dejó enamorado al verlo en fotos y boquiabierto al verlo de verdad. Para mi gusto es un reloj simple, sencillo, silencioso.... eso es lo que me gusta, su secilled. En cuanto a la maquina que os voy a decir, el clásico 7s26, acierto seguro, ya os hablare del adelanto atraso diario. Bueno os dejo unas fotos hechas con el móvil nada mas llegar. :ilove:

PD: A los administradores o moderadores digo que se puede cerrar el otro hilo "viene de camino" y seguimos en este.
 

jasui

New member
A mí el diseño me gusta, tengo por casa un 7009 parecido al tuyo y en su día lo usé mucho, en contra no me gustan los fondos vistos.

P.D. bonita firma :party:
 

gnomo72

Well-known member
... a punto de cumplir 12 horas en la muñeca a sufrido un retraso de 2 segundos, ya se que es demasiado pronto para sacar una conclusión del adelanto atraso... pero, ¿que sintoma es este? ¿hacia donde tirará pasados unos meses, adelanto o atraso?
 

Andypinto

New member
Muy lindo reloj,amigo gnomo72. Enhorabuena.
El armys esta muy logrado y hace plena justicia al reloj.
Yo no me precuparía mucho aun por el atraso o adelanto. La máquina esta recién ajustándose y debe pasar algun tiempo antes de diagnosticar algún problema.
A propósito de eso, paseando por eBay encontré unos cronocomparadores a precio muy contenido. Mirad este enlace si os interesa. http://cgi.ebay.com/Watch-Timing-Ma...ltDomain_0&hash=item5d2c28a3cc#ht_2109wt_1139.

Saludos:guay:
 

aur111

Baneado
No voy a decir que no me gusta ,porque no es verdad pero es que tampoco es un reloj que me vuelva del reves. Por eso he votado que "Ni fu ni fa". Espero que valores en lo que se merece mi sinceridad. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 

gnomo72

Well-known member
Muy lindo reloj,amigo gnomo72. Enhorabuena.
El armys esta muy logrado y hace plena justicia al reloj.
Yo no me precuparía mucho aun por el atraso o adelanto. La máquina esta recién ajustándose y debe pasar algun tiempo antes de diagnosticar algún problema.
A propósito de eso, paseando por eBay encontré unos cronocomparadores a precio muy contenido. Mirad este enlace si os interesa. http://cgi.ebay.com/Watch-Timing-Ma...ltDomain_0&hash=item5d2c28a3cc#ht_2109wt_1139.

Saludos:guay:

Gracias por el enlace andy, la verdad es que suelo hacerlo con uno de mis casio radiocontrolados, anotando en un folio cada día las desviaciones, asi es como mas romántico y entretenido. De todas formas no es que me preocupe mucho el adelanto-atraso, solo que me gusta tener mis automáticos controlados y lo mas ajustados posible :guiño:
 

gnomo72

Well-known member
No voy a decir que no me gusta ,porque no es verdad pero es que tampoco es un reloj que me vuelva del reves. Por eso he votado que "Ni fu ni fa". Espero que valores en lo que se merece mi sinceridad. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Porsupuesto.
 

trooper

New member
El reloj me parece muy bonito... el armis ya no me convence tanto.
Te puedes dar por muy satisfecho con lo poco que te varía. Si finalmente se queda en +-5 seg/día sería estupendo. Ya sabemos que el 7s26 o viene afinadísimo o desfasadísimo, no tiene término medio.
Enhorabuena por la adquisición. :great:
 

jasui

New member
Pues ese desfase del movimiento me parece más que bueno, ya quisieran muchos de más caché :yipi:
 

Quintiliano

New member
A mí me gusta. Sólo critico que el brazalete podría mejorar un poco, pero por estos precios no se puede pedir más ;-)
 
Arriba