Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos Orient Mako II y Citizen Promaster NY0040-50E

bardekopas

New member
Buenas tardes.

Después de presentarme en el apartado correspondiente, os presento aquí también mis últimas adquisiciones, el Orient Mako II azul, y el Citizen Promaster Diver´s 200M NY0040-50E, recién aterrizado.

Espero que os gusten, aunque mis fotos no sean gran cosa.











Saludos a todos
 

zampetti

Moderador
Veo que son ultimas, ultimisimas adquisiciones ¿no? Al mako II le veo la etiqueta y al Citizen no le has quitado los eslabones sobrantes.

Enhorabuena por los 2 buzos.
 

bardekopas

New member
Veo que son ultimas, ultimisimas adquisiciones ¿no? Al mako II le veo la etiqueta y al Citizen no le has quitado los eslabones sobrantes.

Enhorabuena por los 2 buzos.

No. El Mako hace como un mes que lo tengo, y es mi reloj de diario, y el Citizen lo he recibido hoy, y todavía no he sido capaz de ajustarle el armis, ya que es de eslabones huecos sin pasador, y es un poco complicado. Mañana lo llevaré a la relojería para ajustarlo, y seguramente sustituya al Mako como habitual.

Gracias, y saludos.
 

JagSagaz

Member
Te felicito, bardekopas.:guay:

Yo estoy deseando tener un NY0040 en mi muñeca, aunque en mi caso lo prefiero con caucho, en lugar del armis del tuyo. Espero que pronto lo tengas ajustado y en uso.:great:

Que los disfrutes con salud :yes:
 

Pere2010

Member
Una question. Ando buscando un armis para mi Citizen NY0040. ¿El armís que lleva es el original verdad?
Gracias por anticipado y saludos.
 
Arriba