Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omas modelo Tokio, verde, nib 18K F, a ver que les parece

jonas03040

New member
Esta es la única Omas que tengo en mi caja, aunque no se trata de una edición especial ni nada parecido, si es una pluma que ofrece todas las prestaciones que se esperan de esta casa, es muy ligera pues esta construida en resina de algodón, la mía es verde, aunque se produjeron en otros colores sólidos (negro, azul, verde claro y naranja) el plumín es de oro de 18K en tamaño F, a mi me parece incluso semi flex, les dejo unas fotos a ver que les parece, espero sus comentarios
Un saludo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

JLML

New member
Interesante, Omas es una marca (de las muchas) que no tengo ninguna pluma. Cómo escribe (?)
 

jonas03040

New member
Gracias a todos por comentar, les dejo unas fotos de cuerpo entero de esta Italiana, y una muestra de escritura, usando tinta Caran d'Ache, de la serie colours of the earth, SUNSET, un rojo muy bonito granate, sin ser brilloso me ha gustado bastante

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Alberto

New member
La resina de algodón es muy típica en la marca Omas, para mi gusto es un poco delicada.
La ultima que cayó en mis manos con este material, fue esta Goya edición limitada gracias al Sr. Paco Cruz. :rules:

Me gusta mucho ese tono verde, gracias por mostrarla :great:

dscn2059c.jpg


dscn2063t.jpg


dscn2061m.jpg
 

jonas03040

New member
Gracias Alberto, y el punto de la suya que le ha parecido, el de la Tokio les decía es casi semi flex, muy suave, incluso de tanto tiempo que no la usaba que ya ni me acordaba de lo agradable que es.

Un saludo
 

Alberto

New member
Pues aunque no es habitual en mis plumas, siento cierta vergüenza :oops: al reconocer que está sin estrenar, cosa que remediaré cualquier día de estos.
En cualquier caso tengo que decir que Omas es una de mis marcas preferidas a la hora de escribir :yes:, no se si será lo habitual, pero todas las que tengo escriben perfectamente (Mención aparte de la Goya que como he dicho no la he probado)
 

jonas03040

New member
Gracias Alberto siempre un gusto compartir con usted, he visto alguna en naranja y la verdad es que se ve muy bonita

La casa italiana tiende a mejorar su productos, aunque sea a fuerza de meter ediciones limitadas, a veces extraño las plumas de serie...

Un saludo
 
Arriba