Centro Relojero Pedro Izquierdo

Palomino Blackwing

blasillo

Baneado
El famoso y extinto lápiz Blackwing, va a ser relanzado al mercado por un fabricante americano, de nombre Palomino.
Tienen buena, pinta, aunque el nombre Palomino, me recuerde algo escatológico
5102784901_50da33f4f7_z.jpg


El lanzamiento esta previsto para finales de noviembre.
A ver si el amigo estilográficas consigue estos para el club.
 

JLML

New member
Blasillo, muy interesante, como siempre.
Para mi el nombre me recuerda a un antiguo compañero de carrera que además tenía un primer apellido de lo más curioso, no lo reproduzco porque la verdad entiendo que con ese nombre solo existe una persona en este planeta (y en los demás también), pero vamos para dar una idea comenzaba con "C" y se trata de un método anticonceptivo muy común, las que le caían a P.C.
Saludos
 

blasillo

Baneado
Veamos lo que dice el diccionario RAE:

palomino.
1. m. Pollo de la paloma brava.
2. m. coloq. Mancha de excremento en la ropa interior.
 

victor1

New member
Es un apellido más común de lo que se piensa. Era muy diverido cuando, al pasar lista, C. respondia: "Para servir a Vd. Señorita". Eran tiempos en los que se estilaba otro respeto...otra "cosa".
 

JLML

New member
Claro, ahora se debería de decir "Señora o Señorita". Por cierto, nosotros siempre llamábamos a la profesora "señorita" independientemente de su estado "civil"
Saludos
 

victor1

New member
Y nosotros también.

Por cierto, Blasillo, muchas gracias. Me acabo de comprar en dólares una caja de "palominos". Yo también soy un enamorado de los lapiceros. No solo de plumas vive el hombre.
 

Dona Sang

New member
Por cierto, nosotros siempre llamábamos a la profesora "señorita" independientemente de su estado "civil"
Saludos

Y a los profesores de don..., de hecho, aún hoy me encuentro de vez en cuando con alguna profesora mía de la EGB, (ha llovido muchísimo desde entonces) y les sigo llamando Señorita Pilar :)

Saludos
 

blasillo

Baneado
Y nosotros también.

Por cierto, Blasillo, muchas gracias. Me acabo de comprar en dólares una caja de "palominos". Yo también soy un enamorado de los lapiceros. No solo de plumas vive el hombre.


Donde los has pillado? pues aunque estaban anunciados, se habian retrasado en la fabricacion. Cuando te lleguen, si te place, agradecería unas fotillos e impresiones.
 

Claudio

Baneado
El leer este nombre, y no sé por qué, me ha animado a hacer un palíndromo, actividad que cada día que pasa tengo más olvidada. Ahí va:

"No Palomino rejín, ni Jerónimo lapón".
 

victor1

New member
En cuanto los reciba, Blasillo, pondré toda la información, pero si pruebas en Pencils.com store, tu también podrás comprarlos por uno 25 táleros, envio incluido. Si a prefieres esperar a que los reciba yo, pues encantado, aprovecharé para subir unas fotos de una pluma Rotring por la que siento debilidad, y a la que he reparado una fisura con goma-laca con resultado excelente en lo que se refiere a su utilización, y aceptabre estéticamente tras pulido.

Lamentablemente, a mi lo de las fotos se me da fatal como ya dije (y demostré), pero se hará lo que se pueda.
 

JLML

New member
victor: muchas gracias, ya realicé la gestión y esperemos que lleguen a casa. He comprado una caja de 12 unidades, la otra es un poco grande para mi. De todas las maneras no creo que con estas cosas sea yo capaz de llegar a este nivel:

blackwing_landing_page_10-12.jpg


Saludos y gracias de nuevo
 

perolo

Member
La vanidad ha podido más que los consejos de los asesores de marketing.
¡ Ea, allá él !, el lápiz será muy bueno pero yo no pienso llevar un "palomino" en el bolsillo de la camisa ni va a andar tirado por la mesa del despacho a la vista de cualquiera.:rofl::rofl::rofl:



... ya hay quien me mira raro con esto de las plumas. Lo que me faltaba.

Saludos.
 

victor1

New member
Bueno... yo contra un palomino de estos no tengo nada, al contrario, estaré orgulloso de mostrarlos a mis compañeros y clientes. Estoy seguro de que alguno me imitara.

Quedo a la espera de la llegada de la bandada de "palominos".
 

javierfc

New member
Bueno... yo contra un palomino de estos no tengo nada, al contrario, estaré orgulloso de mostrarlos a mis compañeros y clientes. Estoy seguro de que alguno me imitara.

Quedo a la espera de la llegada de la bandada de "palominos".

Caramba, parece esto un foro cinegético. A la mínima se han mostrado dispuestos a la caza de palominos, en otros casos de pelícanos... habrá que abrir otro subforo dedicado a los instrumentos para abatirlos.
 

blasillo

Baneado
En cuanto los reciba, Blasillo, pondré toda la información, pero si pruebas en Pencils.com store, tu también podrás comprarlos por uno 25 táleros, envio incluido. Si a prefieres esperar a que los reciba yo, pues encantado, aprovecharé para subir unas fotos de una pluma Rotring por la que siento debilidad, y a la que he reparado una fisura con goma-laca con resultado excelente en lo que se refiere a su utilización, y aceptabre estéticamente tras pulido.

Lamentablemente, a mi lo de las fotos se me da fatal como ya dije (y demostré), pero se hará lo que se pueda.

Muchas gracias, ahí es el sitio oficial, pero a mi no me han llegado todavía.
 

JLML

New member
Una pena que no me diera cuanta antes de la opción con caja de madera, yo también recibí la confirmación del envío. Ahora nos toca esperar
Saludos y gracias por la información
 

Claudio

Baneado
También he recibido el email del shipping.
Además han scado una edición especial en caja de madera.
http://www.pencils.com/palomino-blackwing-special-edition-gift-set#

¡Qué curioso!, cuando adoptamos el sistema métrico decimal, seguimos contando en España muchas cosas por docenas. Lo más corriente: los huevos. También se comercializaban muchos otros productos por medias docenas o, incluso, por múltiplos de doce. Lo que me choca es que ahora que se está relegando al olvido esta forma de contar, ya que hasta los huevos nos lo intentan vender por decenas (aunque les está costando), haya sitios extranjeros donde hasta te venden por "gruesas" (doce docenas), medida que (ésta sí) estaba en España totalmente olvidada y enterrada hace muchísimos años. Un sitio donde venden 144 unidades juntas de su producto (lápices) es éste del que has puesto su enlace. Gracias por el aporte, señor F.
 
Arriba