Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preciosa Wahl Pen “Tulip Clip” #4 mhr

Estilograficas

New member
Esta preciosidad se ha dejado fotografiar :ilove:

wahl-4-tulipan-clip-1.JPG


wahl-4-tulipan-clip-2.JPG


wahl-4-tulipan-clip-3.JPG


wahl-4-tulipan-clip-4.JPG


“Tulipán Clip”. Introducida a mediados de los años 20, el modelo estaba destinado a los estudiantes. El clip, llamado “Soldier” por Wahl, estaba diseñado para poder llevar cómodamente la estilográfica en el bolsillo de la camisa o en el cuaderno de notas.


Wahl Pen “Tulip Clip” #4 mhr


:scrito:
 

grillo

New member
¡Qué pasada! Muy bonita la ebonita... Y siendo una Wahl, seguro que ese plumín está delicioso. Mmm.:ilove:
 

MANC

Member
“Tulipán Clip”. Introducida a mediados de los años 20, el modelo estaba destinado a los estudiantes

Yo sigo estudiando, así que no me importaría que tuvieras un detalle conmigo...:guiño:

Las fotos: perfectas, como la pluma
 

JLML

New member
La tuve en la mano, excelente, aunque creo recordar que tenía grabado el nombre de "grillo" en el capuchón ;)
 

Alberto

New member
Es muy bonita, lo que mas me gusta es el clip/prendedor, bueno, el color también tiene lo suyo. :rules:

Como siempre, gracias por mostrarla :great:
 

grillo

New member
Tiene grabado el nombre de grillo por todas partes...:scrito: hasta en el plumín. Lástima que con el Pen Show y alrededores haya dejado el depósito a cero (por no decir en números rojos)...:grrrrrr:
 

JLML

New member
el depósito a cero (por no decir en números rojos)
Pues haga como yo, cambie del color al blanco y negro, y así no se nota jajaja

La verdad es que esta pluma sale hasta en la portada de no sé que libro manejé en el momento.

Saludos
 

flamenky

New member
Otra maravilla.
Me encanta el color y el estado parece algo más que aceptable:guay:
Gracias como siempre por enseñar estas joyas.
Saludos
 

johnkeats

New member
De las más bellas que he visto, y era para estudiantes,... como el tiempo pasado era mejor, a mi me daban boligrafos de los 20 duros...no eran ni BIC
 

JLML

New member
De las más bellas que he visto, y era para estudiantes,... como el tiempo pasado era mejor, a mi me daban boligrafos de los 20 duros...no eran ni BIC
Esta, en sus días, costaba unos 3 dólares, justo la mitad que la "que no era para estudiante" (y que si quiere verla, espere a las fotos del Sr. Grillo)
Saludos
PS "Su día" era en 1928
PS Yo no tengo ni idea de esto, pero es que me vine con un libro muy bonito de Madrid (además de con una Whal, claro esta) ;)
 

johnkeats

New member
Sr. JLML aguardando al señor Grillo quedo, pero tengo una duda, que piensa su Santa que de regalo con un libro usted se ha llevado al Sr Wahl?
 

JLML

New member
que piensa su Santa que de regalo con un libro usted se ha llevado al Sr Wahl
Pues la verdad como me traje tantas la tengo aún guardada, mi problema es que quiero disfrutar de las piezas, y así, al "mogollón", pues no me resulta placentero, por eso estoy sacando pieza a pieza. Ahora mismo estoy con la Parker y la Platinum que me traje...uno que es raro
De todas las maneras creo que tendré que buscar compañía a esta Wahl (es una en azul), en su momento la seleccioné por el plumín...ahora incluso me parece bonita jajajaj
Saludos
 

grillo

New member
Plumín plumón, que bien que me dolió no llevarla con su compañera... Pero es que uno está desbordado. Lo que más siento es que la gente va conociendo las Wahl y van a acabar haciendo que suban los precios... ¡Con lo bonitas que son las MontBlanc esas con sus cumbres borrascosas...!

Saludos desde París...
 

JLML

New member
Saludos desde París...
que tal el negocio de la venta de organos?, lo digo porque tendré que acercarme si ve que pagan bien ;)

Por cierto señores coincido con el Sr. grillo. por favor compren MB son unas plumas preciosas y además están muy bien ajustadas en precio!, las Wahl estan todas viejas y la verdad no es lo mismo...donde este ese pico nevado permanentemente :)
 
Arriba