Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquastar Benthos 500 de la colección Crepas

Retina

Maestro Fotógrafo
Hoy os traigo la segunda entrega de la colección Crepas, un autentico Grial para los coleccionistas de divers, un Benthos 500, para los no iniciados os diré que la aguja naranja es un contador de minutos, una buena idea para contar el tiempo de inmersión, y ahora las fotos:

IMG_9373.jpg


IMG_9357.jpg


IMG_9358.jpg


IMG_9356.jpg


IMG_9363.jpg


IMG_9354.jpg


IMG_9352.jpg


IMG_9369.jpg


El tritio está en buena forma y el estado de la pieza es muy bueno.

IMG_9379.jpg


Aqui lo veis en compañía de su primo, un Leamnia 1000, este lo vereis en la proxima entrega de la colección Crepas.

bent3.jpg


He querido hacer un hilo eminentemente visual para no abirriros con tecnicismos, AQUI teneis más detalles y AQUI
 

capela

New member
Dos joyitas , preciosos , fenomenal reportaje, felicitaros a los dos a ti Retina y supongo que a Pablo? por este nuevo proyecto.
 

Txewe

New member
IMPRESIONANTE; tanto la pieza(rebosa calidad y en un estado escelente)como las fotos, todo naturalidad, dejando ver hasta el más minimo detalle:great:

Me he enamorao....:ilove::ilove:
 

pati

New member
Joer que pieza mas bonita por dios....
Pero disculpame Retina, haber si algún día me explicas esto de la coleccion Crepas, que no lo entiendo y seguro que me he perdido algo con el poco tiempo que tengo ultimamente
Gracias
 

pati

New member
Muy bíen, disculpad... ya lo he encontrado...

<TABLE class=tborder id=post248304 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead> #12 <INPUT id=plist_248304 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px 0px 0px 5px; VERTICAL-ALIGN: middle; PADDING-TOP: 0px" type=checkbox value=0 name=plist[248304] inlineModID="inlineMod">
<!-- status icon and date -->
post_old.gif
12-nov-2010, 22:04 <!-- / status icon and date -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2> </TD><TD noWrap>papapastorius
user_online.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_248304", true); </SCRIPT>
Relojista
</TD><TD width="100%"> </TD><TD vAlign=top noWrap>Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 246
Mi reloj: Crepas Le Grand 1200m

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_248304><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
icon1.gif

<HR SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Iniciado por pati
Me encanta, la caja el conjunto, el abombado... me chifla...

Disculpadme, que signirfica, Coleccion Crepas???

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Colección CREPAS será una serie de reportajes fotográficos que Retina (no podía ser otra persona) va a realizar a toda la colección de relojes divers vintage que tiene CREPAS en su poder. Así pretendemos que todos miréis (o admiréis) las piezas de las que disponemos. Esperamos y deseamos que os gusten!!! Seguro que con las fotografías que hará el MAESTRO disfrutaréis aún más...
<!-- / message -->
<!-- controls -->
progress.gif
<!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig --></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- post 248304 popup menu -->
<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=4 border=0><TBODY><TR><TD class=thead>papapastorius</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Ver Perfil</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Enviar un mensaje privado a papapastorius</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Encontrar todos los Mensajes de papapastorius</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Añadir papapastorius a Tus Contactos</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- / post 248304 popup menu --><!-- / close content container --><!-- / post #248304 --><!-- post #248305 --><!-- open content container -->
<TABLE class=tborder id=post248305 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead> #13 <INPUT id=plist_248305 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px 0px 0px 5px; VERTICAL-ALIGN: middle; PADDING-TOP: 0px" type=checkbox value=0 name=plist[248305] inlineModID="inlineMod">
<!-- status icon and date -->
post_old.gif
12-nov-2010, 22:07 <!-- / status icon and date -->
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 

cantabriamepone

New member
pero como es posible tener esa pieza en ese estado tan perfecto????

cojonudas fotos retina :great:

el reloj es una autentica pasada:ilove:
 

Rnublo

New member
Las fotos son impresionantes. La última foto es acojonante......

Pero los relojes están en un estado increible, son como los de Capela casi NOS. Y recuerdo mi Eterna machacado :cry::cry::cry::cry:

Ya quiero ver el reportaje del otro Aquastar.....
 

erwin

New member
Estoy buscando una camara para hacer unas fotos como esas.
Que modelo es?
Compacta, Bridge o Reflex intercambiable?
 

Rnublo

New member
Estoy buscando una camara para hacer unas fotos como esas.
Que modelo es?
Compacta, Bridge o Reflex intercambiable?

Retina es fotografo así que supongo que es una reflex profesional..... demasiado caro.

Jean Michael dice que parte de las fotos las hace con la Canon G11, que es una bridge.... así que en teoría con esa cámara podemos hacer unas magnificas fotos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Estoy buscando una camara para hacer unas fotos como esas.
Que modelo es?
Compacta, Bridge o Reflex intercambiable?

Yo uso una reflex de Canon, una Eos 5d, en esta ocasión con una lente macro de 50mm. que puedo tomar fotos muy cerca, ademas de un equipo de iluminación de unos 2000W/S, mucha potencia, lo que me permite diafragmar bastante, para estas fotos he usado una mezcla de luz dura para recrear una luz parecida a la que tendría en una playa, mezclada con un par de luces frontales muy suaves para iluminar las esferas, en las fotos donde aparecen los dos relojes habreis vista que a pesar de estar relativamente lejos los dos están enfocados, he usado una tecnica consistente en mezclar en una sola imagen la suma de 5/6 fotos, hice un tutorial AQUI
Con una bridge se pueden sacar muy buenas fotos pero tienen sus limitaciones

Unas fotos hechas con el móvil de estas mismas fotos:

13112010204.jpg


13112010203.jpg


13112010205.jpg
 

erwin

New member
Gracias por la información.
Querido amigo Retina: si me monto ese tinglado en casa, mi mujer me echa a la calle. Ademas, ese estudio tuyo es casi tan grande como mi piso.
Estudiaré la opcion de la G11. A ver que precios veo por los Duty Free.
 

Jomer

New member
Impresionante en todos los aspectos, tanto las fotos como el aspecto del Benthos.

Yo tengo el mio pendente de llevarselo al Maestro Pedro. Estas navidades un dia libre me acerco a llevarselo.
 
Arriba