Centro Relojero Pedro Izquierdo

PenShow de Madrid 2010

Estilograficas

New member
Pues ya terminó el Penshow...

penshow-madrid-2010-1.JPG


...aquí pongo algunas fotos de lo ocurrido :guay:...

penshow-madrid-2010-2.JPG


penshow-madrid-2010-8.JPG


penshow-madrid-2010-4.JPG


penshow-madrid-2010-5.JPG


penshow-madrid-2010-6.JPG


penshow-madrid-2010-15.JPG


penshow-madrid-2010-23.JPG


penshow-madrid-2010-24.JPG


penshow-madrid-2010-21.JPG


penshow-madrid-2010-22.JPG


penshow-madrid-2010-25.JPG


penshow-madrid-2010-7.JPG


penshow-madrid-2010-19.JPG


penshow-madrid-2010-18.JPG


penshow-madrid-2010-17.JPG


penshow-madrid-2010-16.JPG


penshow-madrid-2010-14.JPG


penshow-madrid-2010-10.JPG


:party::party::party::party:


Posiblemente este haya sido el PenShow europeo de mayor importancia de todo el año, haciendo que sea una cita de “paso obligado” en el circuito de “los grandes Pen Shows”
 

GutiG

New member
Gracias por las fotos de esa concurrida reunión.

A mí, además me ha servido para ponerle cara al compañero wahl
 

MANC

Member
Yo estuve en el PenShow. Era la primera vez que asistía a uno y me gustó el ambiente, aunque no comprara ninguna pluma en él.

Sí que me traje una fantástica Waterman Edson roja gracias a Alberto, pero eso es otra historia, ya que era la última pluma que se me hubiera ocurrido comprar. Escribe de cine :guay:

Pero, lo mejor del PenShow para mí, fue conocer a parte de los forenos que participan por aquí y con los que pasé unos momentos sumamente gratos.

Así que gracias a: Olga, Alberto, Carlos, Álvaro (rico el bacalao a la plancha ¿eh?), JLML, Iosepus, Grillo, ambuhe, anselmus, pol_carrascco, PELOPLATA, Pedro Izquierdo...

Volveré al próximo PenShow.

Gracias de nuevo a todos por tan grata compañía.
 

Alberto

New member
Ya estamos de vuelta en el día a día habitual después de pasar por el Madrid Penshow, quiero desde este hilo agradecer a todos la compañía, la amabilidad, los conocimientos, la conversación, y sobre todo la amistad que me han transmitido estos días (alguno no es muy de fiar a la hora de aconsejar platos en las comidas) :666:, lo he pasado realmente bien, no quiero nombrar a nadie para evitar incurrir en algún olvido.
Gracias a todos :yes:

PD – Ya os pasare la factura del taxi. :neutral:
 

Iosepus

New member
Me uno a las alabanzas y parabienes.

Una de las razones del éxito fue que se juntaron dos acontecimientos en uno: el pen show en sí, con sus participantes y sus plumas, y el encuentro de los aforados. El primero sirvió de excusa para el segundo y entre bacalao, coches que parecen barcos, fotos, plumas y manchas nos lo pasamos todos muy bien. O eso parece.

Saludos,

Iosepus
 

jonas03040

New member
Muy buenas fotos, y felicidades a todos los foreros que participaron y disfrutaron de ese evento, ojalá nos vayan mostrando su nuevas adquisiciones

Un saludo
 

grillo

New member
Felicidades para todos. Ha sido un fin de semana impresionante. Lo mejor fue conocer a tantos compañeros de viaje, algunos venidos de tan lejos, que serán ya siempre amigos. Muchas gracias a todos.
 

blasillo

Baneado
Yo también estuve allí. Me alegro ver caras amigas de anteriores encuentros y conocer a algunos foreros. Tuve el placer de conocer a Wahl, JML, Alberto, Iosepus y Olga, todos ellos de tierras lejanas.
Cayeron plumas y tintas, me pase de presupuesto.
En fin un placer y hasta el año que viene.
 

krokens

New member
¡Qué envidia (sana)!. Me alegro por todos los que hayan podido estar en el Penshow y como digo me da mucha envidia no haber estado por allí. :cry::cry:
Hago una propuesta: ¿por qué los que habéis estado en el penshow no hacéis un tema específico y mostráis lo que adquiristeis?. Además de ponernos los dientes largos a muchos, creo que sería ilustrativo para los que no hemos ido nunca a un evento de este tipo saber lo que se cuece por allí.
Es solo un propuesta. ¿qué os parece?

Saludos
 

olga

New member
Pues si, lo pasamos estupendamente bien.Me encanto conoceros a todos y fue un verdadero placer compartir coche/barco, plumas, risas y mesa, con todos vosotros.
Espero que esta sea la primera , de las muchas otras ocasiones que tendremos para vernos,( habrá que buscarlas...no ?)
Un saludo a todos y muchisimas gracias
 

ambuhe

Member
Como ya se ha comentado, me ha resultado muy interesante, para mím era la primera visita a un Penshow. Lo mejor sin duda, conocer a otros con los que compartir afición y visión: .
Un abrazo a todos. A los que viajáis, buen viaje y buen retorno en una ocasión no lejana.
Amalio
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Interesantisima la PenSow de este año, plumas, relojes y mucho publico. La organización de evento SOBRESALIENTE.
Gracias Alfonso y Alvaro, fue un día agradable estar con amigos y aforados.

Unas fotos con el móvil

5178035507_69b8d30cc3_o.jpg


Con el anfitrión Alfonso

5178642006_3bb2d9778b_b.jpg


Con el PP que compro Alfonso

5178642316_534815bff2_b.jpg


En el puesto de Estilográficas con Walton, MANC y Amalio. Blasillo nos hace la foto.

5178036873_9bf18eb6aa_b.jpg
 

JLML

New member
Buenas

Pues repetir lo que ya se comentó, fue todo un placer. La organización excelente y de muy alto nivel la participación (uno de los resultados del encuentro es que ahora ya saben que yo de esto de las plumas no tengo ni idea).

Con respecto al encuentro con algunos de los participantes del sub-foro Grafopasion fue todo un lujo, de verdad me lo pasé muy bien, me pasa como a Alberto, no nombro a nadie por que serguro que me olvido, además ahora tengo un poco de jaleo con tanto apodo-nombre-cara que espero ir resolviendo poco a poco.

El material lo iremos comentando "poco a poco" y espero ese tema que se planteaba por krokens

Para finalizar, dar las gracias a todos los que mantienen este foro por hacer posible la convivencia, y sobre todo al Sr. "Estilograficas" por organizar todo también, aunque "sanchezalamo" tenía preparado su plan-B por si acaso.

Saludos

PS: También dejar constancia de la buena labor de los agentes de la Guardia Civil destacados en el aeropuerto de Madrid, la verdad con ese color tan feo de uniforme (creo que tinteros.com debería de mandar algunas pruebas de colores para el nuevo uniforme ;)) no me imaginaba yo que fueran gente, además de profesional, muy maja y atenta
 

pol carrascco

New member
Hola de nuevo a todos,

coincido con la mayoría en resaltar, además de un maravilloso fin de semana de las estilográficas, la calidad humana de los foreros y en general de todos los que se dedican a este mundillo.

Un gusto conoceros chicos¡¡¡
 

johnkeats

New member
Tengo una gran envidia :grrrrrr::grrrrrr: por lo cual no digo nada, sobre todo me apena el no poder haber conocido a alguno, otra vez será. Pero no podría dejar pasar un par de comentarios...
penshow-madrid-2010-5.JPG

Como poneis esta foto, nadie le pudo dejar una estilográfica a este visitante, hay que hacer proselitismo, hombre en el sancta santorum y con un bolígrafo, y además de plástico, tiene pinta de estos de publicidad :eek:h::eek:h::eek:h:

penshow-madrid-2010-24.JPG

Señor Estilográficas, esta foto con cierto elemento central, no será una tentación o insinuación para que me fustigue aún más por no haber ido, que además desconocía que se podía comprar de forma interpuesta..:cry::cry:

penshow-madrid-2010-18.JPG

Quien será este señor con esas parejillas tan monas:dudoso::dudoso: por lo menos hay cuatro que me encantan, buen gusto señor :great::great:

penshow-madrid-2010-10.JPG

Por último indicar que me parece una gran idea el exponer en la sala los bocetos de los alumnos del curso de caligrafía del Club, aunque me queda la duda si con un BB es suficiente o es necesario un BBB :dudoso::dudoso:

Espero que se entienda el tono del comentario, y el humor es una forma de sobrellevar la pena. Un abrazo a los afortunados
 
Última edición:

JLML

New member
un bolígrafo, y además de plático, tiene pinta de estos de publicidad

:rofl:

Yo también vi que había rotuladores de esos carioca (o como se escriba) en azul :scrito:

esas parejillas tan monas
Este tema es interesante, es difícil de entender, la perfecta conservación de estas plumas, pero lo que es (para mi que no entiendo) más inexplicable es que cada una estaba con su lapicero...de verdad una cosa rara, Whal algún día nos lo explica por favor

Saludos
 

johnkeats

New member
:rofl:

Yo también vi que había rotuladores de esos carioca (o como se escriba) en azul :scrito:


Este tema es interesante, es difícil de entender, la perfecta conservación de estas plumas, pero lo que es (para mi que no entiendo) más inexplicable es que cada una estaba con su lapicero...de verdad una cosa rara, Whal algún día nos lo explica por favor

Saludos

De la bandeja de la derecha del señor, hay dos parejas azules, es que llaman la atención la viveza del color, es que espectacular, ufff, alguna vez te pondrás a mirarlas y a tocarlas solo por el placer de hacerlo,no :dudoso:
 
Arriba