Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de mi padre...

Lucense

New member
La semana pasada siendo conocedor mi padre de mi gusto por la relojería me preguntó si tendría quien le arreglara un reloj de su propiedad que lleva sin funcionar muchos años,la pieza en cuestión es un bonito Longines "Conquest" en caja de oro de los años 50 aprox, que para mi gusto es precioso.El resto ya os lo podeis imaginar...llamada al maestro, que aún con la carga de trabajo que tiene, siempre está dispuesto a ayudar en estos compromisos de piezas con un alto valor sentimental,gracias Pedro...os muestro unas fotografías del reloj en cuestión ( disculpad la calidad de las mismas ya que las realizé " a la carrera" )...


Una vez se le de un "repaso a la esfera,pulido de caja, etc...quedará:surprised::surprised::surprised:






Espero os halla gustado y prometo fotografías a su regreso, saludos...:guiño::great:
 

Ancora

Moderator
Un lujo de reloj

Ya veras que bien queda una vez restaurado. Enhorabuena Jose:great:
 

cimacio

New member
Maravilloso cincuentón, es curioso que no se le haya desprendido nada del esmalte trasero.
Enhorabuena
 

lumber

Baneado
que gusto de reloj...no quiero ni imaginarme como puede quedar despues de una sesión a manos de D. Pedro.
Saludos
 

vinzenzo

Active member
Es muy bonito, seguramente quedará de cine, yo estoy deseando ver los que le mandé al maestro :yes:
 

ESTEBAN74

New member
Una preciosidad de reloj. Yo, si mi padre tuviera un reloj así ya se lo habria quitado... :rules: Esperamos las fotos de su regreso, ya me lo estoy imaginando después de pasar por las manos del maestro :surprised:.
 

searas

New member
Que bonito es ! El "look" es muy actual (dentro de lo que cabe) y seguro que queda perfecto tras la restauración. Desde luego merece la pena invertir en su restauración, es una pasada.
 

josemart

New member
Seguro que te lo regala, pero como lo vea despues de restaurarlo, me parece que no, a disfrutarlo los dos, saludos
 

nanofartun

New member
Esperaremos con ansias las fotos despues de pasar por el centro de recuperacion es una gran pieza un saludo
 

larry

New member
Muy bonito, Una puesta a punto y quedará precioso. A la espera de las fotos de despueés de la restauración.
 

Seligra

New member
Esta tarde he estado en el Centro Relojero y he visto el Longines, es precioso.
Después he estado tomando unas cañitas con Pedro y espero que no se haya puesto a reparártelo porque ha salido tocado del bar. :rofl:
Saludos.
 
Arriba