Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Mónaco. "El desenlace"

rodilla

Member
Hola amigos:
De todas las posibilidades que me planteé para apañar el Seiko 7016-5011, de cuya captura os rendí cuentas en otro hilo, finalmente he optado por la solución más costosa :cry:: .
Conseguí un repuesto original Seiko para el cristal (que como bien apuntó Francis es de roca). He de decir que el vendedor de Ebay a quien se lo he comprado se portó como un campeón y aceptó rebajarme notablemente el precio.
La otra solución que barajé, que me hicieran el cristal a medida, aún siendo más económica, tampoco era para tirar cohetes. Asimismo, descarté, me temo que por vagancia, la posibilidad de pulir el cristal, proceso que Jasui me había mostrado.
Creo que el resultado ha merecido la pena, juzguen ustedes. :happy:
Por cierto, también le he buscado una milanesa Seiko que creo le queda bastante aparente.

L1000678.jpg

L1000676.jpg
 

jasui

New member
Espectacular resultado, la vagancia a tenido su fruto, donde se ponga una pieza original nueva....

A éstos modelos les pega y mucho una pulsera tipo racing, por variar.
 

rodilla

Member
Gracias amigo.
Tienes razón en lo de la pulsera racing. De hecho, estoy esperando una vintage de agujeros, marrón oscuro, que he comprado ... ya veremos.
Por cierto, al cristal que he sustituido le voy a aplicar el proceso que me indicaste. Así tendré un repuesto ... del repuesto :yes:




Espectacular resultado, la vagancia a tenido su fruto, donde se ponga una pieza original nueva....

A éstos modelos les pega y mucho una pulsera tipo racing, por variar.
 

Andypinto

New member
Felicitaciones compañero rodilla, ha quedado de cine.:great:
Ahora a disfrutarlo con orgullo, que hartos dolores de cabeza te ha dado, pero el resultado es magnífico.
Saludos:guay:
 
Arriba