Centro Relojero Pedro Izquierdo

lista socios seiko vintage ¿Eliminado?

santosanto

Member
Ha dejado de existir en este foro la lista de socios "Seiko VIntage?
más que nada porque en mi firma lo luzco orgulloso...
 

ruby54

Well-known member
Hola santosanto:leo permanentemente el foro nacidos del sol ,y soy fana de SEIKO desde mis 15 años(tengo 56)cuando mi padre me regaló uno.Corría 1969,sabés lo que era para mí?Era un automático,que me lo robaron a los 5 ó 6 años de habermelo regalado.En el foro veo cada uno que me dá sana envidia.Pero de acuerdo a mis posibilidades,tengo modestos SEIKO vintage automáticos de 17 rubíes,19 ,21 y ahora me compré un diver "pepsi"nuevo 100mts(para más no me daba la plata)automático de 23.Veo en el foro esos Bull-head(hace poco se me escapó uno cuyas fotos subí a la página nacidos...) y los cronografos vintages que me "matan".Cuando quiero bajar tu página"Seiko,N° 48 con un mensaje en inglés de Vintage Club"aparece el logo de la misma pero la página está en blanco.No sé porqué.Además me dá un poco de verguenza subir las fotos de mis SEIKO que son modelos "vintages" y modestos,que por supuesto funcionan a la perfección después de 35-40 años,al ver esos modelos fabulosos cuyas fotos son preciosas.Me parece bien que luzcas orgulloso tu firma y continúa con ella.Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La lista ha sido eliminada y copiada por un elemento que se inscribio ayer al foro con el nick de seikovintage. Este elemento ha sido eliminado.
Recuperaremos la lista y seguiremos adelante.

Aquí los apuntados
01. lumber
02. Vintage
03. Prosphex
04. cybermendi
05. vegaban
06. TREMENDUS
07. trooper
08. Charles
09. adolfo araujo
10. Garrote
11. Álvaro
12. Jesus G
13. SrAnderson
14. spainwatches
15. Rafa Bonsanchez
16. Anubis
17. roberto
18. kryptus
19. ttantto
20. nosferatux
21. vespa75
22. manolitus
23. Sagor
24. lubusssster
25. tyler
26. Nchmm
27. Sastrematias
28. Larry
29. JoseLuis
30. Luis Sanchez Pousa
31. Bogart
32. taparrajas
33. manu
34. Shippy
35. Cuatrozetas
36. Baco35
37. belibastre
38. osopolar
39. jasui
40. vicente
41. OSCAR HERNANDEZ
42. Ema
43. Jic
44. Josemart
45. McNulty
46. paco-db9
47. mcbjj
48. santosanto
49. MAGAOL
50. Francis
51. Errafa
52. paneraimix
53. gusito2006
54. ruby54
 
Última edición:

santosanto

Member
Hola santosanto:leo permanentemente el foro nacidos del sol ,y soy fana de SEIKO desde mis 15 años(tengo 56)cuando mi padre me regaló uno.Corría 1969,sabés lo que era para mí?Era un automático,que me lo robaron a los 5 ó 6 años de habermelo regalado.En el foro veo cada uno que me dá sana envidia.Pero de acuerdo a mis posibilidades,tengo modestos SEIKO vintage automáticos de 17 rubíes,19 ,21 y ahora me compré un diver "pepsi"nuevo 100mts(para más no me daba la plata)automático de 23.Veo en el foro esos Bull-head(hace poco se me escapó uno cuyas fotos subí a la página nacidos...) y los cronografos vintages que me "matan".Cuando quiero bajar tu página"Seiko,N° 48 con un mensaje en inglés de Vintage Club"aparece el logo de la misma pero la página está en blanco.No sé porqué.Además me dá un poco de verguenza subir las fotos de mis SEIKO que son modelos "vintages" y modestos,que por supuesto funcionan a la perfección después de 35-40 años,al ver esos modelos fabulosos cuyas fotos son preciosas.Me parece bien que luzcas orgulloso tu firma y continúa con ella.Saludos.

Hola
El logo a que haces referencia no es una página. Sólo es un logo que corresponde (correspondía) a un club creado en este foro, pero que como dice Pedro a sido ¿robado?.
Vaya! ¡No sabía que se podían hacer estas cosas!. Espero que todo se solucione. Gracias!

Ah! Rubi, No existen seikos modestos:guay::guay::ilove::ilove:
 

cybermendi

Baneado
Soy el socio nº 4 de este selecto club. Hace unos días veo en un foro nuevo (RPT), que se retoma allí esa iniciativa del Club Seiko Vintage que, cietamente, languidecía un tanto por estos pagos.

Me alegré de que volviese a cobrar vida, y así lo expresé en ****************.

Ahora veo que surgen dudas y acusaciones serias y graves sobre esta "mudanza", que me gustaría que fuese aclaradas por quien corresponda, aquí, allí o dónde sea preciso: ¿es ese club que se anuncia en RPT una continuación de este o no?, ¿han sido informados los socios de esta mudanza o reactivación, o no?, ¿tenemos los socios una sede social nueva en esta casa, en otra, o lo nuestro es vagar por el cyberespacio (¿nuestro hogar?) siendo Seikovintageros y ciudadanos del mundo sin sede fija?...

Me gusta tanto esta iniciativa que creo que merece estar clarita desde el primer momento.
 
Última edición por un moderador:

Asterix

Moderador
Lo que me parece una verdadera gilipollez es que en la lista "robada" que aparece en el otro foro, todos los apuntados son foreros de FdR, y la inmensa mayoría no están ni siquiera dados de alta en ese otro foro. Me parece una necedad y una estupidez. Parece evidente que, para variar últimamente, el único propósito es tratar de desprestigiar y joder lo que se pueda a FdR con artimañas que, desde luego, no son de caballeros ni de gente bien educada. Por otro lado, esa falta de caballerosidad y de educación la tengo clara hace tiempo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
... porque no hablais claro ... ¿quién a robado la lista?

Tal vez no sea correcto lo de robada (por eso he editado y lo he cambiado por copiada)
Como ya he dicho anteriormente ha sido por seikovintage, este forero se presento ayer y fue deshabilitado.
De todas formas dejemos aparcado esto y tiraremos para adelante con lo del club.
 

PITI

New member
Estimado Maestro D.PEDRO.Quisiera saver si puedo optar por el nº59,pues lo estoy esperando desde el comienzo de lista porque es el año de mi nacimiento ,lo consulte con el Amigo LUMBER y medijo que si ,cuando llegara el numero .Espero que no sea un problema obtener ese nº59 estoy a la espectativa .un abrazo MAESTRO.....Jose Alarcon...
 

Dan Vlad

New member
Lo que me parece una verdadera gilipollez es que en la lista "robada" que aparece en el otro foro, todos los apuntados son foreros de FdR, y la inmensa mayoría no están ni siquiera dados de alta en ese otro foro. Me parece una necedad y una estupidez. Parece evidente que, para variar últimamente, el único propósito es tratar de desprestigiar y joder lo que se pueda a FdR con artimañas que, desde luego, no son de caballeros ni de gente bien educada. Por otro lado, esa falta de caballerosidad y de educación la tengo clara hace tiempo.

excelente:rules:
 

PITI

New member
HOLA Amigo ASTERIX.Quisiera aclararme de una vez,quizas sea muy torpe pero es que no me etero.mira lo que me manda el forero Stuartlittle 911...Por privado.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola PITI,

Confome a tus deseos, he contactado con ******* quien mantiene vivo el club Seiko Vintage, y por tanto su lista oficial aquí:

http://www.relojesparatodos.com/vb/t...ge-Club-en-RPT

Y hemos consensuado hablar con el forero que finalmente llegó a la posición 59 del Club, para cambiarlo por ti. Eso sí, si así lo deseas. Tu solicitud fue registrada el día 21 de agosto de 2010 a las 14:33, en esta petición:

"LUMBER ¿ puedo tener el nº de socio 59 ? cundo me toque es el año de mi nacimiento."

Siendo así, sólo tienes que pasarte por allí y confirmarnos tu interés.

Muchas gracias.
QUE TE PARECE?
ASTERIX.Yo quirero pertenecer al club SEIKO con el nº59 ,Pero en el foro de RELOJES NACIDOS DEL SOL .De siempre con los compis de siempre.No se que que tengo que hacer. Lo que no quiero es tener que pertenecer a otro foro por fuerza para obtener un anagrama de SEIKO y un numero. Quisiera que me contestases si puedes si quieres por privado o como quieras.Un abrazo.....
PD.
Los demas compis que piensa de este tema.....
 
Última edición:

jasui

New member
Hola Piti, el tema creo está muy hablado ya... Ya te dijeron donde se continua el proyecto desde luego no en FDR, supongo que en el privado que recibiste te explicarian el funcionamiento.

Saludos.
 
Arriba