Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un 1000 metros a precio de regalo.

Rnublo

New member
De una marca conocida por todos nosotros.......

Tauchmeisterr-weiss.jpg


Probablemente la marca germanasian más conocida.

El reloj si miramos claramente calidad/precio es de los mejores relojes que he visto.

Todo un 1000 metros con válvula de helio, y cristal de Zafiro por menos de 139 USD. Que pena que sea de cuarzo y no tenga una maquinaria automática asiatica.

T0077-GAL.jpg


T0077-1.jpg


T0077-2.jpg


T0077-3.jpg


o este módelo más discreto

T0113-1.jpg


T0113-2.jpg


o este más cantoso

T0104-3.jpg


o más clásico este menos de 109 USD.

T0039-1.jpg


T0039-2.jpg


T0078-1.jpg


Una opción más y un reloj perfecto para trote......
 

pati

New member
139usd!!!!!!???:eek:h::eek:h:
Ostras, sin duda un super todoterreno para usar a morir, sin miedo a que se rompa....
El Lumen está muy bién, la estetica no me desagrada, y la verdad Rnublo, a mi personalmente, me da igual que lleve un calibre asiatico automatico que uno de Cuarzo.... Un 1000m es un 1000m y por este precio, que más vamos a pedir...:great:
 

Rnublo

New member
139usd!!!!!!???:eek:h::eek:h:
Ostras, sin duda un super todoterreno para usar a morir, sin miedo a que se rompa....
El Lumen está muy bién, la estetica no me desagrada, y la verdad Rnublo, a mi personalmente, me da igual que lleve un calibre asiatico automatico que uno de Cuarzo.... Un 1000m es un 1000m y por este precio, que más vamos a pedir...:great:

Y encima con cristal de Zafiro, para olvidarte de los roces..... es un reloj para el que tenga un curro de trote.

No me gustan muchos las coronas.... pero que vamos a hacer, el precio es irresistible.
 

cibertris

Active member
siempre me he preguntado sobre este reloj
¿la valvula de helio es funcionante o es de pegolete?
¿los 1000m son reales,o los ponen por poner?
¿las juntas de las rocas son fiables?

de haber teniod las repsuestas ya me habia echo con uno.Como dice Rnublo,a ese precio:imbatible
 

MiguelAngel

New member
Una pregunta, soy novato y pronto quiero hacerme con mi primer automático, me gustaba mucho un Orient azulito, pero este me gusta más, esta más chulo, ¿cual me aconsejais el alemán o el japones?
 

kydex

New member
no esta mal, aunque me recuerda "un poco" al all purpose de deep blue... o es al reves?

no es la misma empresa, verdad?

yhst1123466810434121284.gif
 

relojesdepiloto

New member
Para mi un gran reloj, yo tengo uno como el de la foto que muestra Rnublo y lo he estado usando todo el verano haciendole el bautizo en la piscina y en el mar y he de decir que me ha encantado su uso, es comodo de llevar, funciona muy bien y ademas tiene las ventajas de el cristal de zafiro y sobre todo del precio...

Sin duda unos de mis preferidos para todo trote y para sumergirlos...
 

Zenertron

New member
Una pregunta, soy novato y pronto quiero hacerme con mi primer automático, me gustaba mucho un Orient azulito, pero este me gusta más, esta más chulo, ¿cual me aconsejais el alemán o el japones?

Si quieres empezar con los relojes automáticos compra un japo sin duda. Seiko (Monster, Atlas, Samurai, Sumo...), Citizen o Orient. Son buenos relojes, robustos, que no te darán problemas. Son de lo mejor en relación calidad precio.



En cuanto al Germanasian....de estética esta bien. Pero en cuanto a calidad, y 1000m no se, no se :sarcastic:.
 

AM2000

New member
Hola chicos no posteo mucho por aquí pero quería comentaros que leí en MDP (creo que fue ahí) que hicieron unas pruebas de estanqueidad a varios relojes y los Tauchmeister no las pasaron. :no:

Un saludo,

Alejandro.
 

Rnublo

New member
Hola chicos no posteo mucho por aquí pero quería comentaros que leí en MDP (creo que fue ahí) que hicieron unas pruebas de estanqueidad a varios relojes y los Tauchmeister no las pasaron. :no:

Un saludo,

Alejandro.

Muchas gracias por la información, es que las esferas pueden llevar lo queramos, pero de ahí a la realidad......

Y animate a postear más por aquí.
 
Arriba