Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Nappey con nuevo armis

Asterix

Moderador
Otra mañana tonta de sábado que he dedicado a hacer experimentos con correas y armis. Hacía tiempo que quería cambiarle la correa a mi Nappey de los 70, y no encontraba, entre mis trastos, nada que le fuera bien. Esta mañana vi otro nene que tenía un armis que no le pegaba ni con cola, y se lo he puesto al Nappey. Es un armis de tipo "grano de arroz" con el que creo que ha ganado mucho.

Por cierto, que me ha costado un h ... vo adaptar el armis. He tenido que recortar a lo burro las patillas con alicates. :burla:

Antes:



Después: :yipi:



¿Qué os parece?.
 

Txewe

New member
Es increible lo que puede ganar o perder un reloj según la correa que lleve puesta.

Cierto, de hecho ami me encanta cambiarle la correa a mis relojes dependiendo de la situación y tengo un montón, me gusta tener una de cada tipo para cada reloj siempre que este las acepte, es decir, me gusta tener un armis, una de cuero y una de caucho para cada reloj, vamos que tengo un "webo" de correas...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero mi unico problema es que solo tengo una NATO(gentileza de mi amigo Jose MAria) y me encanta, pero nunca me decido a comprar más, me da nose pereza...
 

Asterix

Moderador
Cierto, de hecho ami me encanta cambiarle la correa a mis relojes dependiendo de la situación y tengo un montón, me gusta tener una de cada tipo para cada reloj siempre que este las acepte, es decir, me gusta tener un armis, una de cuero y una de caucho para cada reloj, vamos que tengo un "webo" de correas...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero mi unico problema es que solo tengo una NATO(gentileza de mi amigo Jose MAria) y me encanta, pero nunca me decido a comprar más, me da nose pereza...

Las NATO suelen quedar muy bien en relojes de tipo militar.Sin embargo, en divers no me acaban de convencer. :neutral:



 

Txewe

New member
A mi me encantan en ambos casos:great:

El 1963 es la releche de bonito:ilove: enhorabuena Asterix:great:
 

Rnublo

New member
Pues a mi las Nato cada día me gustan más. En cambio arrincono todos los brazaletes a excepción de los Oyster, y las milanesas.

Pero la verdad es que el reloj ja ganado con el
Cambio.
 

athen

New member
Me ha gustado el Nappey de Axteris con el armis y como mejor le quedaría en mi opinión sería con una Tropic.

Hay divers a los que una nato le sienta genial, sin ir mas lejos el MM con una nato verde oliva como me comento Rnublo o algún diver militar tipo Benrus...

Hace mal tiempo y mañana es domingo podiamos hacer un juego fotográfico y pasar un buen rato :nosena::nosena: ... alguna idea?
 

cibertris

Active member
Con armis lo hubiera podido llevar paul newman en "el coloso en llamas".Pero con la nato,como que no.:great:
PRECIOSO reloj:guay:
 

Sugar

New member
con el armis gana pinta de reloj señorial y sobrio , de pelicula ... por otro lado no mas feo ni peor sino distinto, con la nato el reloj queda mas iluminado y jovial como mas alegre si es posible , algun raye mio lo mas probable de las dos formas muy bonito pero por mi debilidad por las natos me inclino por ellas

( raye : locura , idea, maña )
 

Jose Maria A.B.

New member
Guapísimo el reloj ahora!!....Creo que has acertado con el cambio!..:yes::yes:
:great:

Jose Maria Aragon

Otra mañana tonta de sábado que he dedicado a hacer experimentos con correas y armis. Hacía tiempo que quería cambiarle la correa a mi Nappey de los 70, y no encontraba, entre mis trastos, nada que le fuera bien. Esta mañana vi otro nene que tenía un armis que no le pegaba ni con cola, y se lo he puesto al Nappey. Es un armis de tipo "grano de arroz" con el que creo que ha ganado mucho.

Por cierto, que me ha costado un h ... vo adaptar el armis. He tenido que recortar a lo burro las patillas con alicates. :burla:

Antes:



Después: :yipi:



¿Qué os parece?.
 
Arriba