Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva milanesa de Omega

Retina

Maestro Fotógrafo
Nos cuenta Tlex que Omega en breve pondrá a disposición de sus clientes a través de sus boutiques y distribuidores una nueva milanesa para sus modelos Ocean Planet, la misma que montan los Ploprof 1200, en acero cepillado y con cierre desplegable y grabado con el logo Seamaster y ajustable en 18 posiciones.

OMEGA%2BSharkproof%2Bmesh%2Bbracelet%2B%2528Planet%2BOcean%2BXL%2529.png


Si, ya lo habéis notado, la característica principal que hizo famosa la milanesa de Omega no está presente, en su lugar monta el típico tubo para el pasador, toda una paradoja.

Y a los que pensais que Omega inventó la cota de malla:

caballe7.jpg
:nosena::nosena::nosena::nosena:
 

Rnublo

New member
Pues vaya metida de pata, todos como locos buscando mallas sin tubo en el terminal, y ellos nos sorprenden con esto.
Me cuesta ver este reloj sin su caucho o su correa de piel.
 

athen

New member
No me va nada, Omega se está luciendo .... pero con tal de vender hacen cualquier cosa y en el PO no le queda muy allá en mi opinión.
 

pati

New member
Lo siento mucho por Omega, pero con ese tubito, no venderan demasiadas milanesas...
 

carlosags

New member
Pues yo pienso que la milanesa al Planet, le irá que ni pintada...conozco pocos relojes tan versátiles en este aspecto. Lo que no me termina de convencer, como a todos, es lo del tubo del pasador...habrá que verlo en vivo!

Saludos
 
Arriba