Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con que correa-brazalete y agujas vais a vestir al Le Grand?

Con que agujas y brazalete o correa vas a vestir al Le Grand

  • Con la correa Bonetto Cinturini y las agujas facetadas en plata.

    Votos: 0 0,0%
  • Con otra correa de caucho y agujas facetadas en plata.

    Votos: 0 0,0%
  • Lo voy a dejar tal cual como viene de fábrica sin modificar nada.

    Votos: 0 0,0%
  • No tengo ni idea de como le voy a vestir.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

athen

New member
Tengo mis dudas sobre que correa o brazalete voy a vestir al Le Grand de Crepas. Las agujas las tengo claras, van a ser las facetadas en plata y vosotros?
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Justo así:

IMG_8966N-1.jpg
 

athen

New member
Retina no temes que la aguja Plongeur naranja se de "bocaos" con la literatura roja de professional y con la punta de la segundera tambien roja :guiño: ?
 

dobi

New member
Yo le he pedido a pablo que me coloque la aguja naranja y le dejare la malla mesh creo que es el resultado mas vintage. Aunque también le tengo pedida la correa naranjita para el veranito. :rofl::yipi::rules:
 

pati

New member
Las agujas lo tengo claro, naranja, pero la correa, no se...
Quizas le busque otro armis...:neutral:
 

Nosferatus

New member
y si no me gusta la de serie, le pondré una tipo OMEGA sin end links, procurando utilizar el cierre firmado si es posible. Y en verano la naranjita, of course
 
Última edición:

athen

New member
Opino como Amuro, facetadas en plata y mesh o caucho dependiendo de la temporada.

Lo que os he tratado de decir es que si poneis la aguja de las horas en plata, la aguja de los minutos tipo Plongeur en Naranja y la segundera con la punta roja no es mucho colorin... porque pregunte a Pablo y me dijo que solo se va a dar la opción de la aguja minutera en naranja tipo Plongeur pero no las otras.

Si dieran un segundo juego completo de agujas tipo Plongeur, con la aguja horaria en blanca, la mintutera en naranja y la segundera en blanca con la punta naranja no tendría dudas pero esto no es así.
 

Rnublo

New member
Yo la verdad que todavía no lo he pensado. Lo que tengo claro que la mesh que trae no se la pondré. Buscaré una sin eslabones. La del Helson es perfecta..... copiada pero perfecta.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo la verdad que todavía no lo he pensado. Lo que tengo claro que la mesh que trae no se la pondré. Buscaré una sin eslabones. La del Helson es perfecta..... copiada pero perfecta.

Tienes razón, perfectamente copiada diría yo, os aseguro que la que trae de serie es más solida y más comoda que una de tipo Omega, en cuanto al color ya se que el naranja puede interferir con el rojo, al igual me busco una minutera blanca, siempre nos quedan las plateadas que le dan un aspecto muy elegante.
 

athen

New member
Estoy torpe, al preguntar a Pablo no me entere bien y el modelo de CREPAS viene con dos kits de agujas:

-Las agujas Plongeur constan de aguja minutera naranja, la horaria blanca y la segundera también blanca pero con la punta roja.

-Las agujas facetadas en plata.

Lo siento de veras, disculpar mi torpeza.
 
Arriba