Centro Relojero Pedro Izquierdo

Blancpain FF vs. Omega PloProf

athen

New member
Curioseando por Wus, me ha gustado la comparación que ha realizado Hary del FF y del Ploprof respecto a la caja, corona y esfera:





















Mucha calidad de acabados en ambos modelos, cual es vuestro favorito?
 

arrenegado

New member
Para mí los dos son eternos, pero el Omega PloProf :ilove::ilove::ilove:
tiene algo que nos hace "El amor a primera vista".


Saludos

J vargas
 

German Gil

New member
J vargas, te pongo unas fotillos de un Plotopoffff del 77, para ponerte los dientes largos jejeje....

196.jpg


198.jpg


201.jpg


aqui la carrura desmontada..

049.jpg
 

Txewe

New member
Tuvo que ser una delicia trabajar en ese ejemplar Germán, gracias por compartir las fotos:great:
 

German Gil

New member
No te haces una idea de tal placer..... Pasé un Dominguito entero en mi taller y fotografié paso a paso todo el proceso de restauración.... Ya verás mas fotos...
 

athen

New member
Menuda pieza más bonita, una gozada. El vintage me gusta más que el actual, esa esfera azul me ha encantado.

Gracias German por mostrarlo.
 

amuro

New member
No sé con cual quedarme, pero quizas entre los 2 modernos me quedo con el Omega y los 2 vintages me quedo con el BP.
 

Rnublo

New member
Gracias por las fotos German, Herrero cada vez que voy me habla de este Ploprof.
Ahora le he comprado juntas nuevas y una actualización a cristal de Zafiro según me dijo Herrero. A ver cuando me animo y lo restauro, y puede ser sumersible de nuevo. Además me adelanta un montón.
 

ESTEBAN74

New member
Buffff...menudo dilema...Imagino que si tuviera que elegir me quedo con el Ploprof, pero el FF es una verdadera maravilla...
 
Arriba