Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas joyitas que tuve en la muñeca estos días.

Rnublo

New member
He tenido la oportunidad de conocer a un amigo de los foros. A la vez de poder ver unos relojes alucinantes, que tan solo había visto en los escaparates de la Burlintong Gallery.


No me lleve la Canon así que las fotos son del Iphone, y con los dichosos fluorecentes en el techo.


Me he quedado enamorado :ilove::ilove::ilove::ilove:

Primero mi Rolex SD serie A con otro, con el bisel desgastado.

sd.jpg


Un 5512

5512.jpg


Un 1680 Red, con buen material de fondo. Me encanta el plexi de este reloj.
1680.jpg


Y el no va más, el SD Double Sea Dweller.... un reloj de ensueño.
dsd.jpg


dsd2.jpg

Ahora mi duda es en un futuro lejano un 5513 o un 1680.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
ummmmmmm, y quien es el pajaro que le ha tocado la lotería tantas veces????? o no vas a decir el nombre del pecador??????, mejor no lo digas y así nos metemos con él:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Que mala es la envidia:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
 

pati

New member
Pero estos muñecos son de alguien o solo están de exposición???!!!!!!
Los Red y Doble Red, son los míos en cuanto a Rolex se refiere.....
Que pasada Rnublo...
 

Rnublo

New member
No son de un compañero de los foros. Que además siempre está ahí para aconsejarme en el tema Rolex.

El double sea Dweller es una pasada........... que momentos .
 

Miguel V

Member
Y pensar que hace poco mas de un año tuve la oportunidad de comprar un "Double red" por un precio muy bajo para lo que se cotizan generalmente y de total confianza.....:nosena:
No me lanzé y se lo comenté a "un amigo de los foros" que no dudo en quedarselo......igual es hasta el mismo y todo!....:nosena:
 

Rnublo

New member
Y pensar que hace poco mas de un año tuve la oportunidad de comprar un "Double red" por un precio muy bajo para lo que se cotizan generalmente y de total confianza.....:nosena:
No me lanzé y se lo comenté a "un amigo de los foros" que no dudo en quedarselo......igual es hasta el mismo y todo!....:nosena:

jejeje Miguel a lo mejor es la misma persona..... lo que se que el reloj es maravilloso.
Ahora estoy pensando en degradar el negro del insert de mi Sea Dweller, queda mucho mejor.
 
Arriba