Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 6138-8020 Madre mia que precios

lumber

Baneado
Como se está poniendo el Panda que ya se cotiza a una pasta gansa.
¿creeis que vale lo que pide? Hay que tener en cuenta que está impoluto.
El precio que yo manejo es de 200-250€, pero pagar 320€?

ENLACE SUBASTA

Saludos
 

searas

New member
320 lo veo caro. Además parece que ha sido restaurado, no se si eso le quita valor entre los seikomaníacos.
 

lumber

Baneado
Tiene bastante aftermarket si, pero ha quedado de lujo, el caso es que a mi 320€ me parece caro. Es un reloj para 240€ aprox. Un NOS autentico de ese modelo no tiene precio!
Saludos
 

charles

Active member
La subasta ha terminado y la mejor oferta ha sido por 190 €. Si se lo han llevado parece un buen precio para los que estábais manejando.
 

josemart

New member
En esta ocasión si lo vais a saber, llevo tiempo buscando uno, vi vuestro comentario en el foro y le hice la oferta que habeis visto, pensando que no la iba a aceptar, pero la ha aceptado y viene de camino, cuando llegue le haré unas fotos , aunque parece practicamente hecho de nuevo, veremos lo que nos encontramos, como siempre saludos amigos, Jose
 

josemart

New member
Pues mi enhorabuena!!! ya nos lo mostrarás con unas fotitos de rigor!

Estimado amigo, he visto tu colección en tu bloog y dices que te faltan dos, si estabas pensando ir a por este, y sin saberlo me he metido por medio, te pido disculpas y ademas si lo quieres, te lo cedo en el mismo precio de la subasta, hoy el vendedor me ha enviado el tracking, a mi me gusta, pero no pretendo completar ninguna coleccón, saludos Jose
 

lumber

Baneado
Estimado amigo, he visto tu colección en tu bloog y dices que te faltan dos, si estabas pensando ir a por este, y sin saberlo me he metido por medio, te pido disculpas y ademas si lo quieres, te lo cedo en el mismo precio de la subasta, hoy el vendedor me ha enviado el tracking, a mi me gusta, pero no pretendo completar ninguna coleccón, saludos Jose

Muchas gracias socio por el detalle, gestos como el tuyo dejan a un lado los relojes y ponen de manifiesto lo verdaderamente importante, el compañerismo y los lazos que nos unen a unos cuantos pirados con la misma afición.
Por el reloj no te preocupes, tengo dos iguales a ese mismo y por el momento no pretendo tener un tercero. Los dos que me faltan son el de esfera blanca con subesferas blancas e indices negros y el otro es rojo, ambos son el santo grial y no hay manera de encontrar uno. Me lo tomo con calma, ya aparecerán.
Enhorabuena de nuevo por la compra y cuando te llegue ya nos lo enseñarás con unas buenas fotos en la muñeca!!!
Saludos!
 

Rafael Sevilla

New member
Estimado amigo, he visto tu colección en tu bloog y dices que te faltan dos, si estabas pensando ir a por este, y sin saberlo me he metido por medio, te pido disculpas y ademas si lo quieres, te lo cedo en el mismo precio de la subasta, hoy el vendedor me ha enviado el tracking, a mi me gusta, pero no pretendo completar ninguna coleccón, saludos Jose

applause.jpg
 

josemart

New member
Muchas gracias socio por el detalle, gestos como el tuyo dejan a un lado los relojes y ponen de manifiesto lo verdaderamente importante, el compañerismo y los lazos que nos unen a unos cuantos pirados con la misma afición.
Por el reloj no te preocupes, tengo dos iguales a ese mismo y por el momento no pretendo tener un tercero. Los dos que me faltan son el de esfera blanca con subesferas blancas e indices negros y el otro es rojo, ambos son el santo grial y no hay manera de encontrar uno. Me lo tomo con calma, ya aparecerán.
Enhorabuena de nuevo por la compra y cuando te llegue ya nos lo enseñarás con unas buenas fotos en la muñeca!!!
Saludos!

Me he acordado de ti brujuleando, te dejo el enlace a la pagina:
http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI...y=31387&ssPageName=WDVW&rd=1#ebayphotohosting
 

josemart

New member
Bueno, ya está aquí, como lo prometido es deuda os pongo las fotos, con las siguientes observaciones:
Este debe ser primo del Panda porque tiene las esferas en verde, el mecanismo lleva inscrito seiko 6138B, la correa no es la original. Por lo demas esta en perfectas condiciones esteticas y de funcionamiento, pero me gustaria me dijerais, si este se sigue llamanda Panda o es otro modelo y donde puedo localizar la correa original y si la original lleva alguna numeracion o seña de identidad, gracias...
Aquí van las fotos:








 

pepeliza

New member
Como se está poniendo el Panda que ya se cotiza a una pasta gansa.
¿creeis que vale lo que pide? Hay que tener en cuenta que está impoluto.
El precio que yo manejo es de 200-250€, pero pagar 320€?

ENLACE SUBASTA

Saludos

Se ha terminado la subasta y el vendedor ha aceptado una oferta de USD280,00
(aproximadamente 196,17 EUR)........ Un pelín mas barato que lo que tú manejas.
 

josemart

New member
te han tangao, ese no es el reloj que anunciaban, las esferas deben ser negras[/QUO

Es exactamente el mismo de anuncio, si vas al enlace ves que es el mismo y ademas el vendedor no pone por ningun sitio que sea el panda. En fin una mala experiencia en Ebay.
 

lumber

Baneado
socio, el vendedor debería haber avisado que las sub-esferas eran verdes, en las fotos del anuncio no se aprecia el color verde y parecen negras, el Panda es es mote que cariñosamente recibe este reloj por la semejanza de su esfera con un oso de dicha especie, pero claro, para ello deberían ser negras las sub-esferas.
Aún así no entiendo el motivo de ponerlas verdes, que más le daba al tipo ponerlas negras...
Es el primero que veo, quizás tengas un customizado único, igual no te ha salido mal la jugada.
 
Arriba