Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer Imperial 777, nib F 14K Short Triumph, a ver que les parece?

jonas03040

New member
Sheaffer Imperial 777, Stylist, con plumín 14 K, Triumph corto, y sistema de carga por uso de convertidor o cartucho.

Para esta ocasión les presento un conjunto de tres plumas, que me han sido obsequiadas por mis padres, se trata de tres ejemplares de la pluma Imperial Styslist 777; una de ellas pertenece a mi madre a quien se la obsequió un hermano de ella, ahora finado, por lo que este artículo cobra mayor valor estimativo que el intrínseco que le pueda corresponder.

El plumín que trae esta 777, es del tipo Triumph corto, en oro de 14K, en el cual obra grabado el nombre del fabricante seguido del símbolo de marca registrada; debajo se lee 14K y justo en el siguiente renglón el lugar de su fabricación: MADE IN U.S.A.

El desempeño de esta pluma es todo lo que se puede esperar de ella, firme y con grandes prestaciones en este caso para escribir se ha llenado el convertidor con tinta Skrip blue-black.



Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us
 

MANC

Member
Enhorabuena Jonas03040 por esa pluma tan bonita. :guay:

Me encantan las Sheaffer con plumín cónico o incrustado
 

jonas03040

New member
Muchas gracias a todos por sus amables comentarios, es una pluma que estoy disfrutando mucho, aunque no haya sido muy difundida, al menos en México no es tan común como las Imperiales 550, de las Arrowhead hay muchas en muy buenas condiciones

Un saludo
 
Arriba