• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas "afotillos"......

chico

New member
Hola a todos... pues al fin me llegó el anillo inversor desde china que unido a la óptica 50mm 1.8 manual de alemania hacen mi macro de pobres...

Como estoy ansioso y no me he podido esperar a hacer un brico con la tapa del objetivo para que me deje diafragmar y no se quede totalmente abierto, os subo unas fotos que he hecho deprisa y corriendo y sin pararme ni a pensar que estaba haciendo..

Enfocar con el objetivo invetido es muy curioso, se hace moviendote tu mismo con la cámara, jajaja, como el objetivo esta totalmente abierto la profundidad de campo es muy pequeña (cuando lo pueda diafragmar ganaré en profundidad), he disparado entre 1/12'' y 1'' con flash...

y este es el resultado, no las he procesado en nada (los encuadres son malos y el balance de blancos está mal) pero es para que veais el efecto conseguido... las dos últimas son un zoom de las anteriores...

PUFFF, tengo que prácticar pero este macro parece que promete.

img1670800vp7.jpg


img1672800xl6.jpg


img1676800sq5.jpg


img1678800kf5.jpg


img1679800nr0.jpg


zoom1ja2.jpg


zoom2vb4.jpg


Y esto es todo....

Saludos
 

chico

New member
Que va garrote, estoy siempre en fase de aprendizaje, lo que soy es muy intrepido y me meto a probar todos estos inventillos...
 
Arriba