Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenos Divers, y a buen precio... miradlo..UHR

pati

New member
Un DIver 500 metros con Eta por 199 euros
Un crono con valjoux 399 euros
Clasicos con zafiro y eta 2824-2 por 199€

Por 249€ teneis el de la foto y creo que está genial:guay:


start-banner.jpg


Aquí teneis la Info:

http://www.uhr.info/index.php
 

Rnublo

New member
Me recuerda un poco a un Omega, el reloj esta chulo.
Y el precio esta muy muy ajustado. Solo la maquinaria vale unos 80 USD, aunque comprando cantidades a lo mejor es más barato.

Lo que me llama la atención es que la crisis, ha frenado la escasez de ETA que se suponía tras el cese de la venta de la misma por el grupo Swacht. También es verdad que afectaría sobre todo a los ebauches.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
La configuración de esa esfera me encanta, lo que no me gustan nada son los cronos, los veo muy sosos, gracias por la información.
 

cibertris

Active member
Misma caja que el zeno airplane diver o el mondia atmosfera aqua-terra,y con brazalete!!!
Qué bomba:guay:
Y el otro diver con la estetica del seamaster negro.
Otra bomba a ese precio!!
 

PAUL-RSS

Member
Es exactamente el Kronos 300m, el Davosa Argonautic y creo que hay un tal Mercure, el otro diver es como ha dicho Cibertris un Zeno y Mondia....
 

zampetti

Moderador
...Y el precio esta muy muy ajustado. Solo la maquinaria vale unos 80 USD, aunque comprando cantidades a lo mejor es más barato.

Creia que era un poco mas caro. Segun una tabla de precios que tengo en PDF (no se subirla) el 2824-2 cuesta 196€ la unidad y 137,20€ si compras 100.
 

Andypinto

New member
Por las características el precio está muy bien, y se ve muy lindo.
Lo único que no me gusta mucho es que un reloj sea de marca... "Hora" (Uhr).
Saludos y gracias por compartir la información.
 

Crail

New member
Estuve echándole un vistazo a la página y tuve el Kronos MdT, que costaba casi el doble. Si ya con ese precio es reloj estaba bien en cuanto a calidad-precio, no te digo al precio al que está en esa página.

En este tipo de casos, si me gusta el reloj, la marca no me echaría para atrás a la hora de comprarlo.

Si es un reloj igual en cuanto a materiales y construcción, del Kronos sólo tenía dos peros; el armis -muy duro- y el lume -muy flojito-, por lo demás, un diver muy contundente.
 
Arriba