Centro Relojero Pedro Izquierdo

Greetings/ Saudos/ Saludos

Walkerino

New member
Hola a todos:



Me presento. Soy nuevo por el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Mi afición a las estilográficas viene de lejos, desde que de pequeño le cogía a escondidas las Montblanc, Waterman y Pelikan a mi padre, pero púber en cuanto a su colección propia. Este martes me he atrevido y he comenzado con una Parker Frontier translucida roja, de clip y capuchón de acero. La serie debe de ser de por lo menos hace diez años (o eso me dijo la vendedora), ya subiré alguna foto de ella, por que la verdad es que no encuentro ninguna en la red. Estoy pensando en comprar un convertidor y tinta negra azulada (la quink blue de cartucho largo me parece algo floja cuando se seca) y tal vez me atreva en breves a probar con una Parker 45, pero sinceramente, mientras no tenga una funda en condiciones, seguiré llevando al aula mi Frontier, no vaya a ser que le pase nada...

Bueno, y nada más que decir, salvo que estoy encantado con la información que he encontrado en este foro y espero poder compartir con vosotros mis dudas y, más adelante, mis conocimientos (espero poder adquirirlos).



Saludos.
 

jonas03040

New member
Bienvenido al foro, como verás hay ,muchos temas para comentar, espero que pronto nos presentes tu pluma de uso cotidiano

Un saludo
 

JLML

New member
Walkerino: Bienvenido.
Yo ya lo he comentado en este foro, la Parker Frontier (azul semitransparente, hay una foto en el tema de "nuestras estilográficas") fue la pluma que utilice durante mis estudios con tinta Quink azul, además de Parker Vector rollers (2 en total, ya que uno le perdí)
Saludos
 

Alberto

New member
Piensa bien amigo Walkerino en donde te metes, esto de las plumas crea adicción, y una vez estas dentro es muy difícil salir. Estos son los primeros síntomas, cuando la afición se desarrolla por completo causa estragos. :yes:
Encantado de tenerte como colega en la afición por el mundo de las estilográficas, y en particular en este magnifico foro. Si como interpreto por tu mensaje (espero que bien), eres una persona joven, el placer de tenerte entre nosotros es doble. :rules:

Bienvenido :yipi::party:
 

victor1

New member
Apruebo tu decisión de participar en este ilustrativo foro y ESPECIALMENTE te animo a comprarte una 45 con distintos plumines. Es un comienzo maravilloso y relativamente barato.

Para lo que quieras, un abrazo.

V
 

Walkerino

New member
Gracias

Muchas gracias a todos.

Respondiendo a Alberto, sí, soy joven y muchas gracias por irme recomendando estilográficas (la verdad es que llevo ya unos días echándole el ojo a la 45), siendo un novato aun no tengo muy claro las relaciones calidad/precio/utilidad, así que reitero nuevamente mi agradecimiento.

Me siento muy bien con el plumín F, pero por supuesto quiero probar el M y si a la 45 se le pueden intercambiar, mejor que mejor. No sé si tendréis idea más o menos de cuanto cuesta...

Por cierto, cuando dije que no encontraba ninguna foto de la Frontier translucida me refería en color rojo, tal y como es la mía, JLML, pero sí, ya le he echado un vistazo a la foto a la que te referías.

Agradecido de veras con el recibimiento.



Saludos.
 

Alberto

New member
Me siento muy bien con el plumín F, pero por supuesto quiero probar el M y si a la 45 se le pueden intercambiar, mejor que mejor. No sé si tendréis idea más o menos de cuanto cuesta...

En eBay las tienes de segunda mano desde aproximadamente 10 €, y aunque es un modelo que se dejo de fabricar, nuevas se encuentran todavía fácilmente, dependiendo del modelo se pueden encontrar entre los 25-40 €, salvo las que están chapadas en oro, aquí el precio si se encuentran nuevas suele subir bastante.. Es una pluma con una relación calidad/precio excelente. :yes:

p5250001.jpg


dscn2430.jpg
 

victor1

New member
Apoyo absolutamente lo expresado por el Sr. Alberto que me precede y, si, busca plumines en e-Bay o donde puedas, son fácilmente intercambiables, y merece la pena ir probando. Además son realmente baratos para su calidad.
 
Arriba