Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Una conjunta?........en el Penshow

Alberto

New member
Los fabricantes de estas plumas van a estar en el Penshow, podíamos hacer una conjunta, igual nos hacen un descuentillo………….¿Quien se apunta? :nosena:
 

MANC

Member
¿Cuálo? :eek:h:

NdT: Cuálo (arag.): Perdone Ud. ¿me podría repetir la pregunta que no le he entendido bien?
 

JLML

New member
Pues muchas gracias por avisar, la verdad es que como supongo que las transiciones se tienen que hacer en metálico es bueno saber de esta "conjunta" así me llevo el dinero en el bolsillo del pantalón
Saludos ;)
 

GutiG

New member
Pues no estaría mal, yo puedo ir de entrada a por una docena de las Samurais y por un par de docena de las del resto, estas otras ya más surtidas.

Por esos precios no se pueden dejar pasar la oportunidad, y si encimas nos hacen descuento, pues entonces ya........

Como no podré ir en persona, si alquien se quiere hacer cargo de mi encargo, muy agradecido, le mando mi dirección de envío, que ya se las iré yo pagando
 

Alberto

New member
Hombre no, ya puestos yo había pensado en la “Obra maestra” de la colección tesoros rusos. No se preocupe Sr. GutiG, solo hay que pagar el 50% al encargarlas..:scrito: El único problema que le veo es el año que tardan en entregarla, por lo demás………..:rofl:
 

GutiG

New member
Esa se me había escapado............Tendrá que ser para la próxima vez.

Aunque igual cuando vengan a casa en la visita personal.................
 

JLML

New member
la verdad es que seguro que hay gente encantada con este producto, mi opinión es que son piezas de joyería, vamos como pequeñas obras de arte. Independientemente que no me podré permitir nunca una de estas piezas, no me veo yo cargando esta pieza un domingo por la noche,
Saludos
PS Algunas son bonitas, otras tienen una decoración que realmente no me atrae para las plumas
 
Arriba