Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien se llevará este Tudor

Retina

Maestro Fotógrafo
Paseando por la bahia me he tropezado con este bicharraco:



Pulsa en la foto y lo verás.
Será autentico o una falsificación?
 

Pinot

New member
En principio no parece sospechoso, no? Es un vendedor con más de 500 votos, 100% positivos, y vendedor habitual de piezas extraordinarias. Además de este Tudor, tiene un Submariner 1680, un Legend Diver vintage, dos cronos Heuer... no pinta mal.

El Tudor es bonito bonito, hacemos porra? En cuanto va a acabar la puja?

Un saludo.
 

Berserkir

New member
Yo no entiendo mucho pero me acabo de enamorar. Quizá es un frankenmonster de esos hechos con retales de otros relojes porque el dial ese es auténtico. Yo lo he visto en otros Tudor Vintage. Si es fake o franken, que lo patente con otro nombre y no muy caro. Yo le compraba un par. Me encanta.

Pena que yo no puedo comprar en ebay extranjero al no tener paypal, si no pujaba aunque fuera poco dinero, jeje.
un saludo.
 

pati

New member
Ostras....lo he puesto en seguimiento por si me queda algo de calderilla cuando este a punto de acabar.... porque estos GORDOS me encantan...
 

athen

New member
No soy un experto, bonito si que es. Si es autentico supongo que unos 4000 euros puede acabar.

Ostras....lo he puesto en seguimiento por si me queda algo de calderilla cuando este a punto de acabar.... porque estos GORDOS me encantan...

Eres un crack :great:

Un abrazo.
 

Berserkir

New member
Sí, me lo llevé baratito, debe ser fake. Ya os lo enseñaré... jeje.
Que no, hombre, que más quisiera yo.
Pati, te he visto lento, eh? Demasiados frentes, jaja, que grande eres.
un saludo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues lo han retirado, o bien no han pujado mucho y el vendedor lo ha retirado, o bien era trucho, que haberlos hailos.
 

Berserkir

New member
¿¿¿¿Eso es verdad???? :rules::rules:Jo, con la de fakes bonitos que yo he visto sin ser muy bueno identificándolos...:rofl:
un saludo.
 

Pinot

New member
Pues yo era uno de los pujadores, aunque solo puje hasta 100 euros, por el chiste. Me llegó hoy un mensaje en ebay diciendo que lo han eliminado, exactamente la frase es esta:

We'd like to let you know that eBay has ended an item you were bidding on for breaching of one or more of our policies. As it's important that eBay maintains member privacy, we can't tell you exactly why the listing was removed.

Quien denuncio a ebay? Estaría bien alguna explicación al respecto de alguno de los expertos, aunque tiene todita la pinta de franken, vosotros como lo veis?

Un saludo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yaaaaa lo dijeeeeee, que era trucho, han cogido un Tudor Ranger y lo han metido en una cajita Honkonesa.

TudorSelfWinding2.jpg


Rangerwrist.jpg


Aqui uno legitimo:

237.jpg


Se fabricaron varios prototipos en 1982 para evaluación pero nunca llegó a la producción, al parecer se hicieron con la marca Rolex y con la marca Tudor, complicado encontrar información fiable.
Disfrutad de las fotos viciosillos:yes::yes::yes::yes::yes:

ref1690-1.jpg


ref1690-2.jpg


o0365058510522606964.jpg


untitlede.jpg


untitledc.jpg


untitled.jpg




Siempre te queda consolarte con este pepino de Ken Sato;

53e537d2.jpg


Picture058.jpg


Picture063.jpg
 

Berserkir

New member
Jaja, a mi me encantó. Y no me equivoqué, el dial era auténtico, jaja. A ver si por privado me lo vende, jaja. Por cierto, ¿esos rockx también son homenajes? Gracias por las fotos.
un saludo.
 

pati

New member
Pero entonces....... Era dial Tudor con caja Rolex??? si es así no tiene mucho de trucho.. Noobstante lo que has querido decir Retina esque no se hizo un tudor con esa caja, no?
evidentemente en Rolex todavía me gusta más
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Desde el punto de vista que Tudor pertenece a Rolex es como si hablamos de un Seat o un Audi, lo que no me queda claro porque Rolex le puso a un Sub de los 80 una correa ribeteada de los 60, y si eran destinados a los buzos porque el bisel era de horas y no de minutos y ademas no tenia la perla de tritio.
 

Andypinto

New member
retina, me llama la atención que en el Rolex que pones en la tercera y quinta fotos diga "U.S. MARINE" en la esfera y en la tapa.
¿Sabes por que aparece esa inscripción.?
Me parece raro que se haya usado la palabra MARINE para denotar que es de la Armada de los EEUU, pues el nombre es U.S. Navy, y el cuerpo de Infantería de Marina de los EEUU usa la palabra "U.S. MARINES"
Saludos
 
Arriba