Centro Relojero Pedro Izquierdo

Expositores Madrid Pen Show

Murdock_es

New member
Bueno amigos ya quedan pocas lunas para el inicio de la feria. Como aperitivo de lo que se va a poder encontrar allí, os adjunto la relación de expositores confirmados para este año Total 42 expositores en 47 mesas. (El orden por país y luego alfabético)

Andre Mora - Mora Stylos France
Rolf Thiel (missing-pen) Germany
Tom Westerich Germany
Uli Krunner Germany
Moshe Zilibi Israel
Francesco De Leo Italy
Luigina Galloni Italy
Jos Kamp Netherlands
Agustín Yanguas Spain
Alfonso Mur Spain
Alfredo Recuero Spain
Alvaro Romillo - Tinteros.com Spain
Antonio Castro - El Campillo Spain
Antonio Sánchez - Kynsey / Safety-Pens Spain
Carlos Hernando - Penscha.com Spain
Casa de la Estilografica Spain
Central de la Estilográfica Spain
Iguana Sell Spain
Javier Pernas - Graficas Santacruz Spain
Jesus Arias Spain
Jesús Martinez Guillén Spain
Joaquin Alvarez Spain
Jorge Gonzalez Antuña Spain
Jose Luis Méndez - Estilomania Spain
Julia Gusano - Trade Art Spain
Julio Alcon Spain
Manuel Bustos Spain
Paco Cruz - Cruzaltpens.com Spain
Parker - Waterman Sebastiaan Bierma Spain
Pedro Nebot - Expoescritura Spain
Sacristan - Jomar - Cristina Ramos Spain
Torneados Ferni - Angel Fernandez Rico Spain
Andreas Lamborou UK
John Mckenzie UK
Mike Selway UK
Ray & Linda Lughmayer UK
Sarj Minhas UK
Shabbir Solanki UK
Ciff Harrington US
Gary Leher US
Jonathan Steinberg US
Marc Hoover US

Un saludo
 

Iosepus

New member
:guay::guay::guay:

Nos vamos a divertir de lo lindo....

Enhorabuena a los organizadores.

Saludos,

Iosepus
 
Da gusto que en España haya personas que se curren el tema con esmero y faciliten el que gente muy buena de otros paises se den una vueltecita por aqui.

Creo que vamos a disfrutar

Gracias
 

jonas03040

New member
Felicidades a todos quienes podrán disfrutar de la feria, de los productos y de quienes adquieran alguna de las piezas que se exhibirán

Un saludo
 

JLML

New member
Veamos, si me salen los números:
47 mesas, que mínimo que dedicar al menos 10 minutos a cada una de ellas, aunque tan solo sea presentarse y desear los buenos días/tardes, sin entrar en consideraciones más profundas..me salen 470 minutos, es decir se rondan las 8 horas tan solo con saludar, si además se intercambian impresiones, se preguntan cosas, se pruebas o admiran piezas y se hace algún tipo de negocio...el fin de semana va a ser muy "duro"

Saludos y muchas gracias por la información y, lógicamente enhorabuena por el plantel

No sigan haciendo números, porque si dividen el número de minutos por mesa entre el número de piezas expuestas... :)
 

MANC

Member
47 mesas, que mínimo que dedicar al menos 10 minutos a cada una de ellas, aunque tan solo sea presentarse y desear los buenos días/tardes, sin entrar en consideraciones más profundas..me salen 470 minutos, es decir se rondan las 8 horas tan solo con saludar, si además se intercambian impresiones, se preguntan cosas, se pruebas o admiran piezas y se hace algún tipo de negocio...el fin de semana va a ser muy "duro"

Pues imagínate los que sólo vamos a estar un día....:eek:h:
 

Alberto

New member
Pues imagínate los que sólo vamos a estar un día....:eek:h:

Estoy por anular la comida y llevarme la fiambrera con la tortilla y los filetes. Sr. MANC, nosotros que solo vamos estar un día no podemos utilizar mas de 5 minutos en los saludos. :rofl:
 

JLML

New member
no podemos utilizar mas de 5 minutos en los saludos
Miren, esto es una idea.
Se toman el cuaderno militar de campaña de MANC, se apuntan con sus plumas y tintas favoritas las frases típicas de protocolo:
Buenos dias, etc etc
Cuando se acerquen a las mesas abren el cuaderno por la página adecuada y pasan al ataque....:rofl:
 

MANC

Member
Estoy por anular la comida y llevarme la fiambrera con la tortilla y los filetes. Sr. MANC, nosotros que solo vamos estar un día no podemos utilizar mas de 5 minutos en los saludos.

5 min/mesa x 47 mesas = 235 min = 3,92 horas (casi 4 horas).

Si llegamos a las 10:00, terminamos los saludos a las 14:00.

Después de los saludos, corriendo para la comida.

Después de la comida, corriendo para ver el Club

Después, volver al PenShow y ya se habrá ido todo el mundo :cry:

¿Cuál es la solución? :dudoso:
 

wahl

New member
Para verlo todo detenidamente, se necesitan los tres días, pero generalmente, ya se lleva en mente una idea de las piezas que nos pueden interesar, y eso es mucho más rápido.

Una ojeada rápida a todas las mesas para localizarlas, y una segunda vuelta para verlas con detenimiento, y hablar en serio con el vendedor.
 
Arriba