Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson Sharkmaster VS Crepas Le Grand

Helson o Crepas


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

Rnublo

New member
A ver cual preferimos.....


Helson Sharkmaster(foto de Amuro).
097uz.jpg


Crepas Le grand
DSC_0747.jpg


Yo lo tengo claro, pero votaré más adelante......
 

Txewe

New member
Yo no voy a tener ninguno delante, por le momento, pero e aventuro y hago mi apuesta por el CREPAS, supongo que nadie se sorprenderá, ya he manifestado claramente y en muchas ocasiones que para mi no tienen comparación, el Le Grand, es un reloj, "moderno con sabor añejo", es decir, tiene ese estilo retro que nos gusta, pero sin olvidarse de los avances tecnológicos de la relojería moderna:great:

SIN LUGAR A DUDAS, EL CREPAS LE GRAND:great:
 

capela

New member
Habra que ver el Crepas ,a mi me gustan los dos de Hecho como sabeis el Helson esta en
casa y el nº 3 de Crepas llegara para navidad o reyes ? el Helson cada hora que pasa me gusta mas , y el Crepas me gustara muchisimo seguro .hay que verlo en vivo y en directo.
para entonces dire lo que opino , aunque el amigo Pablo , esta siguiendo un proceso muy
minucioso y de participacion , en la elaboracion del proyecto .
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo al contrario que algunos compañeros no he tenido el Helson el la mano, pero he tenido la suerte de tener el Crepas y por él he votado, seguro que los dos son grandes buzos pero creo que el Le Grand hace valer su nombre y se coloca claramente por delante del Helson.
 

papapastorius

New member
Gracias Jose María por abrir este hilo. Nos encanta leer lo que opina la gente de uno y de otro. Tanto las alabanzas como las críticas. Aprendemos de ellas...Y, como sabréis, el Le Grand ha ido evolucionando conforme lo que ha ido aportando cada uno de vosotros. Así que, sólo podemos daros las gracias a todos por vuestras ideas, vuestro apoyo y vuestro interés... Podéis decir que habéis contribuido en la fabricación y el diseño, así que el Le Grand es un pedacito de cada uno de vosotros.
 

cantabriamepone

New member
no puedo emitir un voto justo, no he tenido ninguno de los dos en la mano

personalmente me gustan más las agujas en naranja, pero por ganas me encantaria tener los dos.

les deseo lo mejor a las dos marcas.
 

Crail

New member
He votado por el Crepas; según voy viendo fotografías de uno y de otro, por ahora me atrae más el bisel del Le Grand y como ya han dicho, me gusta que sea una inspiración, pero con "personalidad" propia.
 

athen

New member
Ambos me gustan, coincido con Crail en que me gusta más el modelo Le Grand de Crepas porque me parece que tiene más personalidad.

No voto porque aunque tenga encargado el modelo de Crepas no sería objetivo con el Helson ya que no lo he podido manosear para ver que tal está y que sensaciones me da.
 

MiguelAngel

New member
He votado por la marca española, y no solo porque sea nuestra, parece que sobre el papel es notablemente mejor.
 

pati

New member
Yo lo tengo clarísimo, sin haber visto el Crepas...
Pero tambien me gustaría tener el Omega en la mano.....

Buen Post pepino
 

huriana

New member
Emocionado espero el resultado de ésto. De momento por el color de las agujas, me decantaría por el ......
 
Arriba