Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva Pelikan Toledo amarilla

Estilograficas

New member
Es un modelo digamos "representativo" ya que tiene su origen una de las estilográficas de colección más buscadas por los "pelikanistas"...

La colección Pelikan Toledo no es nueva, nació en 1986 recuperando el diseño y las técnicas originales del trabajo artesanal toledano, empleadas en su mítico modelo T111 realizado en 1931 (una de las piezas más buscadas por los incondicionales de la firma).

toledo1.jpg


En 2007 se lanzaron las versiones 910 tanto en color amarillo como en rojo, en 2009 se incluyó a la colección Toledo la M700 Red (plata esterlina con acabado oro, “vermeil”) en color rojo y un año más tarde vuelve a ser noticia gracias a esta nueva edición Pelikan Toledo M710 Yellow.

Pelikan-Toledo-M710-Yellow-1.jpg


Pelikan-Toledo-M710-Yellow-2.jpg
 

JLML

New member
Buenas
Yo este amarillo la verdad es que no le veo para mi gusto, aunque la que un día mostró MANC si que es una pluma MUY bonita, como comenté en su día es muy difícil tener una decoración tan masiva en el cuerpo y que la pluma quede tan equilibrada...será porque son alemanes....upppsss no, me acaba de venir a la mente otro fabricante alemán que el equilibrio no le tienen tan claro ;)
Saludos
PS La primera si que me gusta ;)
 

Alberto

New member
A mi me gustan mucho los amarillos y naranjas, esta no está mal, pero no acaba de convencerme, me gusta más en rojo.

Gracias por mostrarla :great:
 

MANC

Member
Yo tengo la clásica M700 en negro y estoy encantado con ella :yes:.
Las de colorines me gustan menos, aunque más que cualquier EL de cierta marca... que se cree Muy Buena...:dudoso:
 
Arriba