Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien conoce la pluma fuente Hema 56?

jonas03040

New member
Recientemente adquirí una pluma fuente Hema 56, así esta marcado en el capuchón, el plumín lo que indica es: Dauer Feder 4, la carga es por émbolo, y funciona a la perfección, he querido saber un poco más de esta pluma, pero googleando, no he conseguido nada, así que pido auxilio a los foreros senior, ojalá me puedan dar mas datos de esta pluma.
La marca aparece como una de las enlistadas en uno de los hilos de este foro, en donde se hizo un esfuerzo para anotar a los fabricantes de plumas, pero de ahí no he podido saber nada mas.

Les dejo un abrazo, y espero impaciente sus comentarios

Gracias
:neutral:
 

Alberto

New member
Existe una fábrica china que se dedica a la fabricación de plumas y tintas llamada "Wenzhou HeMa Pen Manufacturing", ignoro si esa pluma tendrá algo que ver con ella. :dudoso:

Saludos :rules:
 

johnkeats

New member
Pues no me parece china, me parece una germana de clase media-baja, de esas que habíoa tantas y tan buenas, pero eso por apariencia, por información, nada de nada.

Edito para poner esta definición de Hema:
#Del Griego haima, -atos, sangre

# El pueblo hema es un grupo étnico que cuenta con una población de alrededor de 160.000 personas. Su área geográfica de asentamiento es la zona nororiental del la República Democrática del Congo, más concretamente la región de Ituri y la provincia Orientale. ...
es.wikipedia.org/wiki/Hema

# El Aeropuerto Internacional de Marsa Alam es un aeropuerto en Marsa Alam, Egipto. En respuesta al incremento de demanda de viajeros europeos a este destino del Mar Rojo, así como muchos otros aeropuertos de la zona como el Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh en Sharm el-Sheikh, Marsa ...
es.wikipedia.org/wiki/HEMA

Por si te interesa o puede servir de algo donde más encuentro es en Sudamerica, por lo cual a lo mejor es una marca de lapiceras de alla.
 
Última edición:
Arriba