Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj del rastrillo de TonieT ahora con una correa algo mas decente

Andypinto

New member
Muy buena elección de correa. Le queda pintada y el conjunto se ve de cine en la muñeca.
¡Enhorabuena!
Saludos
 

Eusebio

Well-known member
Pos yo discrepo, ¡¡ala!!. :no::no::no:

Para un reloj, vintage, chapado en oro y en imejorable estado, para mi gusto la correa de piel, sí, pero color burdeos. Le dá una sobriedad al reloj que pa qué te cuento. :ilove::ilove::ilove:

De todas formas, el conjunto precioso. Un saludo. :great::great::great:
 

JoseD

New member
¿Pero le has cambiado la esfera? En la primera foto se ve lisa y en la segunda unas líneas radiales. Si es así, me gusta más lisa. La correa le queda genial.
 

TonieT

Baneado
¿Pero le has cambiado la esfera? En la primera foto se ve lisa y en la segunda unas líneas radiales. Si es así, me gusta más lisa. La correa le queda genial.

La esfera es la misma pero según le da la luz se ve lisa, siempre se ve mas bien lisa color Champagne, gracias.
 

TonieT

Baneado
Pos yo discrepo, ¡¡ala!!. :no::no::no:

Para un reloj, vintage, chapado en oro y en imejorable estado, para mi gusto la correa de piel, sí, pero color burdeos. Le dá una sobriedad al reloj que pa qué te cuento. :ilove::ilove::ilove:

De todas formas, el conjunto precioso. Un saludo. :great::great::great:

:he:Jejeje Eusebio que color es ese de Burdeos? especifica un poco mas por favor :he::he: gracias Eusebio :great:
 

Eusebio

Well-known member
:he:Jejeje Eusebio que color es ese de Burdeos? especifica un poco mas por favor :he::he: gracias Eusebio :great:

Pos rojizo ¡¡leñe!!. De ese que se parece al color de un buen Rioja Reserva pero que le ha dado a la gente por llamar Burdeos. :scrito::scrito::scrito:
 

miguel-ito

New member
El reloj es precioso, se me cae la baba...
Y estoy con Eusebio, yo también le pondría algo burdeos.
(Pero es cuestión de gustos personales, y tal y como aparece en las fotos "mola mogollón")
 

Joanot

Active member
El reloj es precioso y coincido con que el burdeos (o rioja) es muy elegante.

Salut.
 

TonieT

Baneado
Pos rojizo ¡¡leñe!!. De ese que se parece al color de un buen Rioja Reserva pero que le ha dado a la gente por llamar Burdeos. :scrito::scrito::scrito:

:he::yes: Pues si la elección estaba entre la de color Burdeos y la negra, las tuve las dos en la mano mirándolas:oops:, me decidí por la negra es obvió pero puedo volver a por la otra y asi tendré las dos opciones :oops::yes: Eusebio :great:
 

TonieT

Baneado
Ok!! mensaje recibido mañana me paso a por la de color Burdeos y asi tendré las dos opciones!! gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Arriba