Centro Relojero Pedro Izquierdo

Shealth Tritium Tube Diver (Noticia-Reloj Preproducción)

Rnublo

New member
Pués eso reloj de buceo PVD con tubos de tritio. La verdad que por costumbre leemos del ingles ALL-black o sheatlh y queda de PM.
Así Hublot All black, queda curioso, pero en castellano Hublot todo negro, queda fatal, además parece como si hablaramos en Indio.

Lo presenta Bradystraps, y dice que es diseño de un amigo.

Los relojes serán montados en Alemania, pero se harán en algún país asiatico :nosena::nosena::nosena: si es que así.... nos va....

BombfrogEODTechn.jpg


Las características:
- Correa NATO negra (buckles PVD).
- Cristal Zafiro con antireflejante interno.S
- Disco de fecha negro, con números en blanco.
- Asas con agujero para los pasadores.
- Corona roscada. (esto parece como los catalogos de los coches, sillones de serie, volante de serie.... vamos hay cosas que no puedes poner como caracterísiticas importantes, porque en un diver es básico que tenga corona roscada).:sarcastic:
- Dial y agujas con tubos de tritio.
- 30 ATM.
- Caja 316L Stainless Steel con PVD, y en un tubo de tritio en el bisel.
- Seiko NH15 Automatic movement.
- Tamaño: 44 mm x 51mm
- Anchura entre asas: 22 mm


Lo mejor el precio sobre unos 300 USD + aduanas + agente de aduanas privado.
 

athen

New member
Está chulo, por ponerle solo un pero: la fecha. Tengo ganas de tener uno de ese estilo con tubitos de tritio.
 

pati

New member
Rnublo, Que significa + agente de aduanas privado????

El reloj, lo mísmo que Athen, quiero uno tambien con tubitos de estos, pero en esta caso a mi la fecha si que me gusta..
 

Rnublo

New member
Rnublo, Que significa + agente de aduanas privado????

El reloj, lo mísmo que Athen, quiero uno tambien con tubitos de estos, pero en esta caso a mi la fecha si que me gusta..

Con la nueva politica de correos cualquier paquete pasa aduanas. La empresa que se dedica ahora a liquidar estos impuestos es privada. Por tanto tienes que pagar los impuestos (cosa lógica), lo no tan lógico es pagar más por resolver los papeles que de impuestos. Además no existe la posibilidad de resolverlo uno mismo. Si el paquete viene de USA estas perdido. Es más antes era recomendable usar USPS para paquetes de USA, ahora creo que es mejor usar Fedex.
 

pati

New member
Con la nueva politica de correos cualquier paquete pasa aduanas. La empresa que se dedica ahora a liquidar estos impuestos es privada. Por tanto tienes que pagar los impuestos (cosa lógica), lo no tan lógico es pagar más por resolver los papeles que de impuestos. Además no existe la posibilidad de resolverlo uno mismo. Si el paquete viene de USA estas perdido. Es más antes era recomendable usar USPS para paquetes de USA, ahora creo que es mejor usar Fedex.


Que jugadeta, pero Buen dato nos has dado, gracias pepíno
 
Arriba