Centro Relojero Pedro Izquierdo

BR02 Instrument

Rnublo

New member
No se si sabéis que soy super fan de Bell and Ross. Me parecen un poco caro y eso hace que me aleje de ellos un poco. El mercado de segunda mano es escaso y caro. Aún así hace mucho años me compre un BR vintage 123, que algún día presentaré.

Aquí tenéis un poco de la historia de
logo_phpBB.gif


El relanzamiento de Bell and Ross fue a raiz del BR01 instrument, el famoso reloj cuadrado que rememora a los relojes de los aviones. Es un reloj grande de 46 mm, y que despierta sentimientos encontrados. Tras este B&R decide sacar un módelo de menor tamaño, en este caso 42mm, pero con la misma forma. De estos dos módelos han sacado todas las combinaciones posibles tanto de diseños, como de materiales (han usado cajas de ceramica, diamantes, oro, carbon, cajas de carbón, DLC....)

Hace unos años salió el BR02 en este caso la caja es una tipo Tonneau. También lo han exprimido bastante a la hora de usar diseños. Aunque creo que todavía no le han hecho la crueldad de ponerle diamantes.

Pues este BR02 es un reloj que me encanta, y que tarde o temprano me gustaría agenciarme.

Os cuento todo este rollo porque he visto unas fotos de Simon C, en el foro de
showthread.php
, Simon C además es moderador de B-Ravo, que otro foro dedicado a la marca.

Bell and Ross está creando una especie de cultura tipo Panerai, de hecho mucho Paneristi se han pasado a B&R o la han añadido como marca preferida.

La razón las correas de piel...... dan mucho juego en estos relojes.

Sin más os pongo unas fotos de la correa, y reloj de Simon C en B&R forum....

515a812b.png


570ac5e6.png


d247a5ba.png


La correa es de Dangerous9.
f8ec6bf1.png


IMG00360-20100904-1010-1.jpg


Aquí mientras hacía una prueba de conducción del Audi R8....
P1110372-1.jpg
 

athen

New member
Está chulo, con el color de los índices en turquesa y la caja en PVD la verdad es que le sienta muy bien. Menudo pepino....

La correa no me acaba de llenar, no porque sea fea pero bajo mi gusto en negra le quedaría mejor.
 

desfacil

New member
El reloj y la correa, por separado, están muy bien. Ahora, en conjunto, creo que no pegan.
 

pati

New member
Yo no soy muy fan de los divers de B&R, sin embargo los militares me encantan....

Lo que denoto en este ejemplar es la soberbia calidad de la correa... muy curiosa también
 

Berserkir

New member
Jo con la peña, un BR y un AR8. Y yo sin un PE (la E de euro, la P, imaginaos).
Como reloj original y que no pasa despercibido... me encanta. Gracias por mostrarlo.
un saludo.
 

ESTEBAN74

New member
Que bonito, me encanta el turquesa con el negro...y el R8 del propietario tampoco está nada mal.
 

Rnublo

New member
Creo que el r8 no es de el. No se que coche tendrá, estas fotos son de ir lo imitaron a probar el coche en el circuito de Silverstone.
 

Miguel V

Member
Que voy a decir yo de este reloj.......me encanta!......lo que no acabo de ver es el tema de las correas......no se integran en la caja como me gustaría......
En cualquier caso, os dejo una foto del mio, de momento con el caucho.....

60b8c8b56c2b37036ba3e56087c46ad2o.jpg


Saludos!
 

Miguel V

Member
Lo que no acabo de pillar es a que foro pertenece el autor de las fotos......sería chulo localizarlo!
Saludos!
 

Rnublo

New member
Athen (Gonzalo) ese es el foro oficial, aunque Simon C está en ambos. Pero el es moderador de http://www.br-avo.com/forum/forum.php?, que es el foro no oficial.

El segundo es el no oficial. como ventaja tiene que hay mercado de segunda mano, además una sección de correas. Como he dicho donde están sacando partido a los B&R es en las correas.
 

athen

New member
Gracia Rnublo por los aportes, el reloj me parece bastante interesante. Lo que me ha chocado bastante es la maquinaría que monta por el precio que cuesta, aun así tiene una pinta buena.
 

Miguel V

Member
Una pregunta Miguel le falta tanto antireflejante al cristal como parece en las fotos. Quizás es por el cristal abombado.

Buenas!.....pués si te digo la verdad el antireflejos de estos relojes no es su punto fuerte......nada que ver con Breitling por ejempol......:eek:h:
Tambien tengo mis dudas acerca de si tiene doble capa antireflejos externa e interna......ma da la impresión que externa no tiene, cosa que a dia de hoy y con lo maniatico que me estoy volviendo casi agradezco....:guiño:
Saludos!
 

Rnublo

New member
Buenas!.....pués si te digo la verdad el antireflejos de estos relojes no es su punto fuerte......nada que ver con Breitling por ejempol......:eek:h:
Tambien tengo mis dudas acerca de si tiene doble capa antireflejos externa e interna......ma da la impresión que externa no tiene, cosa que a dia de hoy y con lo maniatico que me estoy volviendo casi agradezco....:guiño:
Saludos!

Coincido contigo el externo mejor no tenerlo, pero tener un buen antireflejante interno es imprescindible. Creo que a este reloj su cristal de culo de botella le juega una mala pasada.

Pero Miguel me encanta :ilove::ilove::ilove:
 

Rnublo

New member
Gracia Rnublo por los aportes, el reloj me parece bastante interesante. Lo que me ha chocado bastante es la maquinaría que monta por el precio que cuesta, aun así tiene una pinta buena.

Athen creo que es caro, carisimo, pero todo es caro carisimo.

Mira un panerai que lleva una maquinaria UNitas, regulado por ellos, y lo que valen.
O mira los Breitling con una maquinaria ETA, más o menos regulada o retocada. O un IWC, un TAG, .....

La cuestión del precio es subjetiva, vemos un Panerai por 1900 euros y nos parece un casi chollo. Pero vemos un Bell and Ross por 3000 euros, y nos parece caro. Al final es más de los mismo.


Tras esto hace tiempo reflexione y que baratos son los Rolex, y los Jaeger. Nos ofrecen por un poco más mucho más. No es que considere que el movimiento sea de calle mejor (que probablemente si), sino que nos encontramos con dos marcas que se ocupan de todo.
 

athen

New member
Athen creo que es caro, carisimo, pero todo es caro carisimo.

Mira un panerai que lleva una maquinaria UNitas, regulado por ellos, y lo que valen.
O mira los Breitling con una maquinaria ETA, más o menos regulada o retocada. O un IWC, un TAG, .....

La cuestión del precio es subjetiva, vemos un Panerai por 1900 euros y nos parece un casi chollo. Pero vemos un Bell and Ross por 3000 euros, y nos parece caro. Al final es más de los mismo.


Tras esto hace tiempo reflexione y que baratos son los Rolex, y los Jaeger. Nos ofrecen por un poco más mucho más. No es que considere que el movimiento sea de calle mejor (que probablemente si), sino que nos encontramos con dos marcas que se ocupan de todo.

Me llamo la atención lo que te comento, tal vez el precio real es lo que estés dispuesto a pagar por tal o cual artículo aunque siempre valoras y meditas una compra.
 

Miguel V

Member
Athen (Gonzalo) ese es el foro oficial, aunque Simon C está en ambos. Pero el es moderador de http://www.br-avo.com/forum/forum.php?, que es el foro no oficial.

El segundo es el no oficial. como ventaja tiene que hay mercado de segunda mano, además una sección de correas. Como he dicho donde están sacando partido a los B&R es en las correas.

La verdad es que es curioso e incluso gratificante......desconocía por completo ese fenómero B&R´isti........:happy:
Saludos!
 
Arriba