Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eventos - Penshow madrid 2010

Estilograficas

New member
Ya falta poco par la gran cita y creo que lo suyo abrir un hilo con todo más o menos "junto" que irá creciendo con propuestas.

DESCARGA LA INVITACIÓN

ASISTENTENTES (Confirmados)

01- Alberto
02- JLML (viaje: 10-14.11.2010)
03- MANC (si no se tuercen las cosas...)
04- Iosepus
05- Estilográficas (Tendremos mesa...)
06- waltonjones
07- ambuhe
08- Franz (Yo voy tambien si no pasa nada. Me encantará conoceros)
09- wahl (Yo pondré mesa, como todos los años.)
10- PELOPLATA (Si no hay nada extraordinario me encantará acudir y poder seguir aprendiendo "in situ" con vosotros.)
11- Murdock es (Yo organizo, así que no me queda más remedio que estar, jeje. Contad conmigo.)
12- benink ( Yo estoy buscando alguna antigua, así que lo mismo me paso. Aunque si voy, será con el dinero justo, que me da miedito...)
13- borregoferoz (Creo que me dare una vuelta para charlar con amigos y compañeros de aficion)
14- Garrote ( un fijo de la Penshow )
15- Pedro Izquierdo (Bueno pues otro aforado, forero, o como se diga. Estaré presente.)
16- flamenky (Yo, casi seguro que me pasaré por allí. Lo malo es reconocernos pero viendo que varios de nuestros "aforados" tendrán mesa será algo más fácil.)
17- grillo ( Yo también pasaré. Parece que estará concurrido...)
18- Chemax (Uno más!!!! No sé por qué, pero se me había pasado este post!!)
19- blasillo (Yo tambien iré)
20- joseese ( Los madrileños siempre han dicho "soy del foro" ¿no? Alli estaré)
21- vgl (Un saludo y espero verte a ti y los demas en la fería de Madrid.)
22- alonai (Yo ire el sabado, asi que copio, pego y me añado)
23- pol carrascco (Me apunto!! Oye, ¿del sur cuántos vamos?. Por si coincidimos en el AVE emborracharnos de estilográficas antes de llegar a Madrid.)
24- Olga (He conseguido organizarme y estaré en Madrid 12 y 13 . Me apetece mucho conocerles a todos ustedes.)


EVENTOS

Sábado

11:00 Quedada en la mesa del Club

14:30 Comida
Propongo organizar una comida en algún restaurante de la zona (sin grandes lujos), para poder organizarlo con ciertas garantías habría que conocer el número aproximado de personas que somos.

Asistentes
Estilográficas
SanchezÁlamo
JLML
grillo
ambuhe (2 personas)
MANC
ROSTROPOULOS
Alberto
Olga
Murdock_es (si la agenda lo permite ;) )
Iosepus
Germán
Santiago
Anselmus

Esta lista la iré actualizando con los participante.

Independiente de los eventos del PenShow si queréis podemos organizar una visita al Club ya que permanecerá abierto y "alguna estilográfica" que poder probar habrá por allí :yes::guay: que se deje cargar de tinta y , por ejemplo el sábado por la tarde después de comer (lo digo para no dispersarnos) ya que el Viernes o el Domingo algunos no estarán.

Bueno este post tiene pinta se ser muy largo :party::party::he:
 
Última edición:

ambuhe

Member
También me apunto.

Asistentes:

Estilográficas
SanchezÁlamo
JLML
grillo
ambuhe (2 personas)

Saludos a todos
Amalio
 

Estilograficas

New member
Bueno... ya tenemos mesa reservada!!!!!...he dejado margen para que alguno más se apunte, en un rato pongo info sobre el restaurante.

PD: Está a 2 minutos del penshow andando y se come muy bien ;)
 

Estilograficas

New member
Restaurante Don sancho

0


Algunos de los asistentes al PenShow de Madrid (otros años) es posible que lo conozcais, yo he estado comiendo allí 5-6 veces y siempre he salido muy contento ;)

Aquí dejo algunas opiniones que he encontrado por ahí:

Se trata de un restaurante pequeño, con bastantes mesas para dos comensales que están muy juntas y a veces estás un poco justo de sitio. Pero a parte de ese detalle, mi experiencia fue muy positiva.
Una de las especialidades es el bacalao a la brasa. Hacía mucho tiempo que no probaba un bacalao tan rico, aunque el resto de cosas que pude probar estaban también muy buenas.
Bajo mi punto de vista es un buen restaurante para comidas de negocios.

Si quieres el mejor bacalao de Madrid, sobre todo a la zamorana, éste es tu restaurante. También hay un buen villagodio, unas berenjenas fritas de chuparse los dedos y unos vinos ajustados de precio. Relación calidad/precio, muy buena. Un único defecto, si está lleno hay un ruido ensordecedor.

El restaurante está especializdo en bacalao aunque la carne no se queda atrás :scrito:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=hotel+NH+zurbano&daddr=C%2F+BRET%C3%81ON+DE+LOS+HERREROS,+58,+28003+Madrid+(RESTAURANTE+DON+SANCHO)&hl=es&geocode=FXYLaQIdqqbH_yG14LQeEMmj-ilz4_AA8ihCDTEWObOthjRslQ%3BFeYNaQId7aTH_yHuG8jB_i0mcA&gl=es&mra=ltm&dirflg=w&sll=40.438463,-3.693681&sspn=0.00601,0.013754&ie=UTF8&ll=40.43897,-3.69307&spn=0.00068,0.00052&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=hotel+NH+zurbano&daddr=C%2F+BRET%C3%81ON+DE+LOS+HERREROS,+58,+28003+Madrid+(RESTAURANTE+DON+SANCHO)&hl=es&geocode=FXYLaQIdqqbH_yG14LQeEMmj-ilz4_AA8ihCDTEWObOthjRslQ%3BFeYNaQId7aTH_yHuG8jB_i0mcA&gl=es&mra=ltm&dirflg=w&sll=40.438463,-3.693681&sspn=0.00601,0.013754&ie=UTF8&ll=40.43897,-3.69307&spn=0.00068,0.00052" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Tenemos mesa reservada para el Sábado 13 a las 14:00 para 10-12 personas (aunque puede ampliarse)

:scrito:
 

ambuhe

Member
Quiero aprovechar este hilo para agradecer la atención y felicitar a los que están organizando los eventos en el Penshow de Madrid. Saludos.
Saludos
Amalio
 
Arriba