Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda mod seiko

franchu16

New member
Muy buenas


acabo de adquirir de ebay un seiko 6309-7290. Estaba pujando por el 7040, pero al final, por una confusión, me ha salido este muy barato. Seguro que no es 100% original por lo que he leído, tendrá bastante de aftermarket.
Mi pregunta es la siguiente. Mi intención, sobre todo, es iniciarme levemente en el mod. He estado leyendo dónde compráis piezas.
Estoy a punto de encargar piezas de noah fuller. Te vienen casi en todas las compras 3 juegos de agujas, no?
La otra es las correas. Hace poco adquirí por ebay una nato de cuero fabricada a mano que está muy bien. No tengo ninguna nato de las comunes y estoy buscando una negra. Por ahora los precios más competitivos los veo en timefactors.....Son fiables???

Un saludo y gracias por el tocho. Si no debe ir aquí este mensaje, por favor, me lo comunicáis y lo redirijo donde deba

GRacias de antemano
 

aur111

Baneado
Muy buenas


acabo de adquirir de ebay un seiko 6309-7290. Estaba pujando por el 7040, pero al final, por una confusión, me ha salido este muy barato. Seguro que no es 100% original por lo que he leído, tendrá bastante de aftermarket.
Mi pregunta es la siguiente. Mi intención, sobre todo, es iniciarme levemente en el mod. He estado leyendo dónde compráis piezas.
Estoy a punto de encargar piezas de noah fuller. Te vienen casi en todas las compras 3 juegos de agujas, no?
La otra es las correas. Hace poco adquirí por ebay una nato de cuero fabricada a mano que está muy bien. No tengo ninguna nato de las comunes y estoy buscando una negra. Por ahora los precios más competitivos los veo en timefactors.....Son fiables???

Un saludo y gracias por el tocho. Si no debe ir aquí este mensaje, por favor, me lo comunicáis y lo redirijo donde deba

GRacias de antemano
que quieres decir con lo de "Aftermarket" :dudoso::dudoso::dudoso:
 

txus

New member
Timefactors en una empresa reconocida y fiable.

Aftermarket son los componentes que no son recambios originales... esferras, agujas, biseles.... En muchas ocasiones son claramente distinguibles por no ser fieles a las originales aunque a los ojos de un neófito pasan desapercibidas.

Saludos.
 

aur111

Baneado
Timefactors en una empresa reconocida y fiable.

Aftermarket son los componentes que no son recambios originales... esferras, agujas, biseles.... En muchas ocasiones son claramente distinguibles por no ser fieles a las originales aunque a los ojos de un neófito pasan desapercibidas.

Saludos.
gracias txus por tu amable aclaración.

Al elemento que lleva ya 156 posts escritos en este foro decirle que no lo dude mas,que no hace falta que nos mortifique con el post nº 157;los educados usuarios de Foro Relojes nos conformaremos con que se pegue una bomba lapa en el orto (a la mayor brevedad,a ser posible).:vomito::vomito::vomito:
 

Buscata

New member
gracias txus por tu amable aclaración.

Al elemento que lleva ya 156 posts escritos en este foro decirle que no lo dude mas,que no hace falta que nos mortifique con el post nº 157;los educados usuarios de Foro Relojes nos conformaremos con que se pegue una bomba lapa en el orto (a la mayor brevedad,a ser posible).:vomito::vomito::vomito:
Tienes razón. Me pasé con mi respuesta.
Disculpa.
 

corona

New member
Cada dia aparecen nuevas respuestas a una cuestion en general , apoyandonos en sistemas anglo sajon, en el que tenemos que adoptar casi por narices la nomenclatura de otros paises, creo que a parte : nosotros tenemos que adoptar eso para que nosotros lo podamamos entender , sin recurrir a un traductor,por parte de nosotros debemos hacerlo de la manera mas sencilla y sobre todo cuando vá dirigida a nosotros mismos, la verdad no lo entiendo, si hablamos el castellano debemos de aserlo en castellano ,agradezco de antemano a los traductores la participación , por tratar de informarnos en la traducción .Saludos.
 

franchu16

New member
buffff vaya lío. Lo siento si prestó a confusión. Simplemente uso la terminología que, después de leer bastante este foro, creo que es la más reconocida por nosotros ya que, al fin y al cabo y por mucho que nos pese, a la hora de buscar información en internet prevalecerá ante la traducción literal


Saludosss
 
Arriba