Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos conceptos......un mismo fin......¿cuál preferís?

Miguel V

Member
Pués si, todos son divers y se dedican a lo mismo....:eek:k:.......pero con unos conceptos estéticos bien diferenciados......:happy:

Por un lado la sencillez, elegancia y clasicismo de éstos.....:ilove:

49610a26a88b00a4c2ca5112a059c083o.jpg


Frente a la aparatosidad, contundencia y diseño de éstos otros.....:eek:h:

ded34633da2fdaa4ccf2e32ae9200b4do.jpg


Tras las fotos, la pregunta......¿qué estética preferís?....¿por qué?......:great:

Saludos!:guiño:
 

athen

New member
Difícil nos lo pones Miguel, los cuatro son bonitos divers. Si tuviera que elegir, mi elección sería mixta ya que me decanto por el clasicismo del Submariner no Date y con el diseño del GP.

El porque sería que me quedo con lo mejor de los dos mundos, el Submariner para cualquier ocasión y el GP por su contundencia y estilo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Paisano.....dificil elección, ¿no?...:sarcastic:
De esos cuatro, me quedaría con el Longines (sobre todo con esa nato que le va de perlas....:guay:)...y Rolex....pues no es una marca que me guste mucho, la verdad...:no::no: (Aunque a mucha gente, esto le parece raro)....

Eso sí...echo en falta algo de MI MARCA: Omega........:ilove::ilove:

POR CIERTO 1: Hoy, con el dia que tenemos por aquí, poco cerveceo, y mucho internet, ¿no?
POR CIERTO 2: Cuando te acuerdes, pasate por Jacobo y dile que te enseñe el B-Uhr "casero" que le he prestado un tiempo....que le gusta mucho y lo tiene él....:yes:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

Pués si, todos son divers y se dedican a lo mismo....:eek:k:.......pero con unos conceptos estéticos bien diferenciados......:happy:

Por un lado la sencillez, elegancia y clasicismo de éstos.....:ilove:

49610a26a88b00a4c2ca5112a059c083o.jpg


Frente a la aparatosidad, contundencia y diseño de éstos otros.....:eek:h:

ded34633da2fdaa4ccf2e32ae9200b4do.jpg


Tras las fotos, la pregunta......¿qué estética preferís?....¿por qué?......:great:

Saludos!:guiño:
 

Pinot

New member
Coincido con José María, me quedo claramente con el Legend Diver. No me gustan los submariner, el Girard no me acaba de convencer y el IWC si me gusta, aunque no sea este el que mas me gusta de la casa.

Un saludo..
 

Miguel V

Member
Paisano.....dificil elección, ¿no?...:sarcastic:
De esos cuatro, me quedaría con el Longines (sobre todo con esa nato que le va de perlas....:guay:)...y Rolex....pues no es una marca que me guste mucho, la verdad...:no::no: (Aunque a mucha gente, esto le parece raro)....

Eso sí...echo en falta algo de MI MARCA: Omega........:ilove::ilove:

POR CIERTO 1: Hoy, con el dia que tenemos por aquí, poco cerveceo, y mucho internet, ¿no?
POR CIERTO 2: Cuando te acuerdes, pasate por Jacobo y dile que te enseñe el B-Uhr "casero" que le he prestado un tiempo....que le gusta mucho y lo tiene él....:yes:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

Hola!.....así es; hoy más que cervezas se apetecen sopitas calientes.....:he:........así que ,de momento conectado al portatil....:great:
El otro dia me pase a saludar a Jacobo y me llamó la atención un reloj que tenía allí ; le pregunté y creo que es el tuyo.....es precioso!.....menudo manitas que estás hecho!.....:eek:h:
Saludos!:happy:
 

Jose Maria A.B.

New member
Me alegro que te gustara, Miguel!!...:guay:
Estando en Regente tuve el placer de conocer a Barullo....que también sabía de mis andazas "arriesgadas"....:he::he: con los relojes.
Y el próximo día que nos veamos (Será por mi calle, seguro), ya nos saludamos, ok?

Un abrazo,

J.M.

Hola!.....así es; hoy más que cervezas se apetecen sopitas calientes.....:he:........así que de momento conectado al portatil....:great:
El otro dia me pase a saludar a Jacobo y vi alli tu reloj.....esta chulisimo.....menudo manitas que estás hecho!.....:eek:h:
Saludos!:happy:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Mmmmmmmmm. dificil elección, me lo has puesto realmente dificil, aunque bonitos los de la segunda foto les quedan unos añitos para alcanzar la categoría de los de la primera foto, y de entre ellos sin duda es el Sub el campeón, pero no me gusta el tuyo, eres capaz de imaginarte a CindY Crawford sin ese lunarcillo junto a la boca???? YO NO.

Cindy_Crawford_04_1024.jpg


Por eso no me gusta un Sub sin el garbanzito sobre la fecha, lo siento.

IMG_8340.jpg


IMG_8341.jpg
 

Miguel V

Member
Mmmmmmmmm. dificil elección, me lo has puesto realmente dificil, aunque bonitos los de la segunda foto les quedan unos añitos para alcanzar la categoría de los de la primera foto, y de entre ellos sin duda es el Sub el campeón, pero no me gusta el tuyo, eres capaz de imaginarte a CindY Crawford sin ese lunarcillo junto a la boca???? YO NO.

Cindy_Crawford_04_1024.jpg


Por eso no me gusta un Sub sin el garbanzito sobre la fecha, lo siento.

IMG_8340.jpg


IMG_8341.jpg

jajajajajajjaa.....muchos dicen que la lente cyclop es distintiva de Rolex......y yo tambien lo pienso,pero en la practica debo reconocer que los prefiero sin ella........donde se ponga un 16600 ó un 14060 que se quite un 16610.....:eek:h:......que le vamos a hacer!.....:yipi:.......por supuesto siempre EMHO.....:guiño:
Saludos!:happy:
 

zampetti

Moderador
Pues yo estoy hecho un lio. Me gusta la estetica super compressor, peeeeeero el tamaño importa, por lo que descartaria a los 2 primeros. De los restantes el GP simplemente no me gusta, asi que por eliminacion, el IWC.

Conste que solo hablo de estetica, en conjunto la eleccion seria distinta.
 

Rnublo

New member
:oops:A mi me gusta más el primero.

Al principio me veía ridículo con un reloj enano en la muñeca. No me gustaban los vintage porque casi nunca estaban perfectos, siempre tenían en el mejor de los casos una ralladura.

Como en todo en la vida, las ideas cambian. Ahora ya no me gustan tanto los relojes mazacotes. Y voy muy cómodo con mi Submariner o con mi Sea Dweller, e incluso con relojes más pequeños.

También he aprendido a apreciar a los relojes de antes. Tiene sus desventajas peor ajuste, peor hermeticidad, peor estado.... pero tienes la satisfacción de tener un pedazo de la historia en tu brazo. Algo irrepetible que se hizo, y ya nunca se va a hacer igual. Podremos hacer un reloj muy muy parecido pero no igual. La industria, y la forma de trabajar ha cambiado mucho.

Y por ejemplo no cambio mi Ploprof 600 por el nuevo. Ni cambio un Rolex 5513 por un Rolex Submariner de los nuevos.

Sigo comprando :oops: algún reloj actual, pero me atraen mucho más los vintage.

Hay un foro que se llama ATG vintage forum, que es una delicia, disfruto mucho viendo los relojes de antes.
:eek:la: Viva los VINTAGE :eek:la:
 
Arriba