Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del Kontiki Super con el Iphone

pati

New member
Lo siento chícos pero no tengo paciencia para hacer buenas fotos... A ver si un día de estos me pongo en serio, pero para que vayas viendo:

A ver el reloj es una pasada, el tamaño que en esta caso son 44mm frente a 41 de su antecesor, son ideales para un diver a mi forma de ver.

2lm4dxz.jpg


El culete es bien majo, con sus grabados Limited Edition y la balsa Kontiki de siempre...

15o9f6u.jpg


La milanesa, otra de sus características, muy bién hecha. Por la parte vista tiene todos los eslaboncitos cortados para ganarle elegancia tal como se puede ver en esta foto, sin embargo, en la parte interior, los tiene naturales (no se si me explico bién). Y por otra parte, el cierre es casi igual o los de Omega pero con la chapa de acero más fino. Lleva aparte un extensible tambien milanesa para el traje de buceo...

2ia4rd2.jpg


Aquí para que veais, la diferencia en el bisel. Aparte de que los antideslizantes de los dedos en el anterior son con los cantos más vivos, el insert queda un poco mas protejido en este, ya que está por debajo del nivel del aro que rebordea la circunferencia. Sin embargo en el antiguo, el insert se desgastaba mucho por los bordes, ya que no viene provisto de este aro, es directamente el insert de aluminio sobre el bisel, de ahí que la pintura iba desapareciendo con cualquier minimo roze.
El cristal si os fijais tampoco se ve de perfil, al contrario que en el antecesor...

15649ar.jpg


2cwn6t.jpg




24wg0b6.jpg


Aquí ya con el brazo depilado..:nosena:

33auluh.jpg


El lumen, no es nada del otro mundo....:grrrrrr:

28bz3io.jpg


Aquí al lado de su padre para que veais que su descendiente se ha alimentado mucho mejor, con lo que ha engordado, y evidentemente es mucho más esbelto (totalmente pulido a espejo)
Un detalle que me gusta mucho más del anterior, si os fijais, la ventana del fechador es mucho más grande, y rectangular. Dato que lo hace para mí muy distintivo, que lastima que no hayan caído en este detalle..

wtuc2a.jpg


Bueno y poco más que he de irme a currar....
Seguramente en el proximo post haya mejores fotos de él, o serán seguramente en una proxima inmersión, para ponerlo un poco a prueba desde pronto...

Espero que os haya gustado.

Un saludo
 

zampetti

Moderador
Si lo vas a usar para buceo (que lo vas a hacer), no creo que te haga mucha falta que el fechador sea grande. A mi particularmente me gusta que ni siquiera lo tengan.
Lo del lumen, ya veremos cuando estes a 20m si va bien o no :666:

Buenas fotos Pati, aunque sean con el aparatejo ese. Este pepino va a salir bien aunque lo dibujes.

A disfrutarlo como el otro, que por las marcas se nota que lo haces.

Un saludo.
 

Rnublo

New member
Se nota que tienes el Iphone 4 es un salto cualitativo en la calidad de las fotos. Bueno espero haber acertado :( .

En Eterna han hecho un gran trabajo, no han copiado el reloj, lo han adaptado a los tiempos actuales.
El reloj mola mucho, a ver si puedo en un futuro comprar uno.

En cuanto a lo de la fecha tienes razón, no solo es el tamaño de la ventana si no son los números del datario. El actual es el de serie de las maquinarias ETA, el otro tiene ese aspecto añejo que cada vez me gusta más. Es un pequeño detalle, casi absurdo pero si hubieran respetado la tipología de la fecha, hubiera sido un acierto.

Pues nada Pepino que lo disfrutes mucho..... y a ver si para Navidades te cae una Canon G11 con carcasa para el agua. Sería un estupendo regalo para ti y para todos nosotros.
 

athen

New member
Me ha gustado mucho, la verdad es que para mi es el diver del año con todos mis respetos para el Submariner con bisel cerámico.

Pati gracias por las fotos, se agradecen. Disfrútalo mucho y a mojarlo como se merece.
 

Rnublo

New member
Me ha gustado mucho, la verdad es que para mi es el diver del año con todos mis respetos para el Submariner con bisel cerámico.

Pati gracias por las fotos, se agradecen. Disfrútalo mucho y a mojarlo como se merece.

A mi me decepciono mucho el Submariner con bisel cerámico. Me gusta mucho más el antiguo. Mi preguna ¿porque cambiar algo que funciona?. En el peor de los casos podrían haber hecho un modelo nuevo, y retocar esteticamente esfera y como mucho tamaño del anterior.
 

athen

New member
Creo que hay varios fabricantes que son prisioneros de determinados modelos a través de los cuales se han dado a conocer o que la gente cuando oye o piensa en tal o cual fabricante le trae a la mente ese modelo en concreto. Cuando oímos hablar de Rolex a mi el modelo que se me viene a la mente es el Submariner con una linea suave de formas, ahora han introducido una serie de cambios y nos choca porque nos puede gustar más el modelo anterior más.

Creo que Rolex con el Submariner podía haber introducido ligeros cambios, darle un leve lavado de imagen y ha optado por actualizar el modelo a los tiempos que corren que en mi opinión es lo que han hecho con el cambio del bisel, introduciendo esos protectores de la corona más acentuados.... pero no se si habrá sido lo mejor por lo que comentaba al principio.
 

Fleming

Active member
Magnífico reloj y magnífico reportaje.
Si la competencia entre marcas es brutal ya en el reloj de buzo es directamente de cuchillo en la boca. Y el resultado son unos relojes que lo tienen todo. Modelos míticos uno detrás de otro.
 
Última edición:

cantabriamepone

New member
me encanta el kontiki, es uno de los divers más bonitos del mercado:ilove:

he echado de menos una foto con ese naranjita vintage que tenías por ahí.
 
Arriba