Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo nuevo de Aurora (limitada)

Estilograficas

New member
Aurora Mar de Liguria es su nombre...

Aurora-Mar-de-Liguria-1.jpg


El mar de Liguria es una subdivisión del mar Mediterráneo, cuyos límites si bien no son muy precisos, están delimitados por un triángulo imaginario cuyos vértices son: el cabo Ferrat francés, vecino a Niza; la punta di Revelatta, cerca de Calvi en Córcega; y el cabo Piombino, en Livorno, en la costa de la Toscana.

Aurora-Mar-de-Liguria-2.jpg


Aurora-Mar-de-Liguria-4.jpg


Esta nueva edición limitada a 480 unidades llegará a las tiendas el próximo mes.
 

Alberto

New member
El color es muy bonito, de hecho me gusta la pluma, además es una Aurora, una marca que me gusta mucho. Para mi le sobra algo de metal en la boquilla.

Gracias por mostrarla :great:
 

MANC

Member
Me gusta la pluma, pero yo le quitaría la boquilla metálica y el anillo del capuchón lo habría hecho algo más estrecho.

Sólo tengo una Aurora (!), la Hastil.
 

JLML

New member
Buenas
Estoy en el mismo caso que MANC y si no se pudiera suprimir la parte metálica totalmente, al menos dejarla más chica como comenta Alberto. Tiene su punto la pluma, pero creo que la continuidad queda rota con tanto "salto" capuchón", anillo, visor, sección...
 

javierfc

New member
Coincido con la mayoría, demasiado componente metálico. Para mí la Aurora más bonita sigue siendo la Optima, en burdeos concretamente.
 
Arriba